VENTA de jabones (PAA + Declaration Grooming)

No estaba muy seguro de vender todo esto, pero vienen 7 jabones de camino y tengo que hacerles nido ya y estos ocupan mucho y no pienso casi en ellos.

Edito: Añado los Declaration Grooming, todos sin tocar. Probar cosas nuevas es lo que tiene… El olor no me convence lo suficiente para las esperanzas que tengo puestas en los futuros.

Envío no incluido por Correos o punto pack.

PAA Al Fin. Fórmula CK6. Dos usos. 19€

Declaration Grooming The Muse. Nuevo. 18€

Declaration Grooming Contemplation. Nuevo. 18€

Declaration Grooming Tribute. Nuevo. 18€ VENDIDO

Declaration Grooming Apogee. Nuevo. 18€ VENDIDO

PAA Future Fiction fórmula CK-6. Nuevo. 21€ VENDIDO

Portus Cale Black Edition. Tendrá unos dos usos. 19€ VENDIDO

Striling Executive Man. Varios usos. 12€ VENDIDO

Barristen and Mann Chesire. Varios usos y muestras con espátula. 12€ VENDIDO

Un “discovery set” de Areffa Soap con varios jabones y cremas. Los tres grandes son de 50gr y están sin tocar. El de Oktoberfest está mal etiquetado y en realidad es el Autum Rapsody Shaving Cream Soap. Las tarrinas son de 20gr (todas cremas) y los discos más pequeños de 15gr (todos jabones).
Todo por 25€ VENDIDO



Quien quiera más fotos o explicaciones que las pida sin problema.

Como siempre, gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Si llegaras a separar el Lote de Areffa me quedaría el Agave

1 me gusta

Ok, lo tengo en cuenta.

Mando mp por los Areffa.

1 me gusta

Para ti todos de Areffa menos el Agave, no? Según hemos hablado.

@Enzo1 el Agave para ti entonces

1 me gusta

Portus cale por aqui

Si, no tengo problema en ceder el jabón al compañero @Enzo1

1 me gusta

Adjudicado.

Gracias @Javifran. Hablamos mañana @narizrota que estoy ya camino a la cama!

3 Me gusta

Si queda algún Arefa me gustaría probarlos !!

Para mi, si puede ser, Stirling executive man, 1 jabon de areffa de los pequeños 15 gr (si queda el octoberfest o sino uno amaderado) y el Chesire.

Serían solo el Stirling Executive Man y el Chesire. Los de areffa están adjudicados ya me temo.

Vale, pues perfecto.

1 me gusta

Todos pillados ya, lo siento.

1 me gusta

@Javifran @juanlu @Daniel al final ha habido suerte y he podido enviar los tres de golpe hace unos minutos.

Siguen disponibles los PAA y el Stirling Satsuma.

3 Me gusta

Como apunte para los que os interesen los Areffa, aparte de los que tienen en catálogo “normal”, se puede elegir un jabón, o crema, con copia de un perfume de su lista (perfume dupe customized fragrance cream soap 100 g - areffasoap - artisan shaving cosmetics online store) o un jabón con otras fragancias que parecen más sencillas (shaving soap, other fragrances - areffasoap - artisan shaving cosmetics online store). En mi caso, yo pedí una barrita de viaje (shaving soap stick beef tallow base 50 g - areffasoap - artisan shaving cosmetics online store) con la copia de Intoxicated by Kilian, y es muy, muy, parecida en olor.

1 me gusta

Vista la falta de interés por el Stirling Satsuma, aprovecho y lo retiro de la venta para disfrutarlo yo :sweat_smile:

Portus cale recibido con regalito,muchas gracias

1 me gusta

MUY buenos jabones para navaja, además nuevos valen casi 30 euros.

1 me gusta

Lote Arefa recibido y todo correcto hasta algún detalle incluido gracias @narizrota

2 Me gusta