Venta de set ikon DLC b1

Buenas a todos.

Saco a la venta este set de ikon compuesto por 5 piezas.
Cualquier duda o pregunta MP.
El precio por todo el conjunto seria de 115€, el envío a territorio nacional incluido y certificado (solo en la venta del conjunto)
En la venta por separado el envío a cargo del comprador y lo ultimo en vender tendría que ser una base ( a ser posible peine abierto), tapa y mago.
El precio de cada pieza por separado abajo en la descripción.
El método de pago se realizaría por Paypal amigo o transferencia. Posibles cargos derivados de la venta a cargo del comprador.

  • base ikon DLC mixta. => 24€ + envío.
  • base ikon DLC peine cerrado. => 24€ + envío.
  • base ikon DLC peine abierto. => 24€ + envío.
  • tapa ikon DLC. => 24€ + envío.
  • mango ikon buldog. => 19€ + envío.





9 Me gusta

Una rebajita y envío nacional certificado incluido.

1 me gusta

una rebajita y posibilidad de compra por separado… cualquier cosa preguntarme…

un saludo y gracias al foro por el espacio.

Animarse que es una maquinilla estupenda y con estas 3 bases tienes casi todo el abanico cubierto

una nueva rebajita…

Me la quedo
Gracias

1 me gusta

Reservada para el compañero @Medieval, a la espera del pago.

Pago recibido y material enviado… a la espera de que la reciba el compañero @Medieval , mientras tanto si no es mucha molestia mantener el hilo abierto hasta que reciba el paquete el compañero.
Muchas gracias al foro por el espacio !!

Recibido en perfectas condiciones, mejor que en la foto, con cuchillas de regalo para empezar a probarlo, podéis cerrar el hilo
Gracias por todo un placer hacer tratos contigo

2 Me gusta

Gracias a ti @Medieval , ahora a disfrutar del afeitado !!! Y me alegro de que te guste todo .
Por mi parte también se puede cerrar el hilo @Asistente, gracias al foro por el espacio ofrecido.

Un saludo.

Cerrando en 3, 2, 1…