Venta dos lotes NUEVO PRECIO

Saludos a todos.
Saco a la venta una serie de productos agrupados en lotes. ABRO LA VENTA A PRODUCTOS SUELTOS. Los precios incluyen el envío ordinario.

Set D.R. HARRIS & CO. LTD. fragancia Arlington. todo nuevo a estrenar, con cajas y precintos.

  • Jabón Arlington en jabonera de madera de caoba - 25 €
  • Loción After Shave Arlington - VENDIDO
  • Bálsamo after Arlington - VENDIDO

Lote dos stand

  • Stand para maquinilla y brocha cromado marca Merkur
  • stand de aluminio para maquinilla
  • precio del lote 25€ + regalo tubo de jabón en crema a estrenar

Para cualquier consulta o más fotos ya me diréis. Gracias a todos por el interés y muy especialmente al equipo del foro por este espacio.

8 Me gusta

Te mando MP por esa Chubby :wink:

1 me gusta

Me pongo en la cola por la Chubby si trankos no sé la queda

1 me gusta

Y porque no comprais el lote entero? por 5 euros + os llevais un mitchel wood fat y el regalo de tubo de jabón???:dancing_women::dancing_women::dancing_women::dancing_women:

2 Me gusta

No lo descarto, aunque primero le he hecho una preguntilla sobre la brocha.

2 Me gusta

Mp contestado. A la espera que el compañero @trancos se manifieste queda reservada, y el primero en lista de espera es el compañero @Djfumanchu.

1 me gusta

Si trankos no lo compra yo te pillaría el lote

1 me gusta

Lote de la Chubby vendido al compañero @Trankos.

1 me gusta

Abro la venta a los productos sueltos. Ánimo!! Os aseguro que las fragancias de esos after de D.HARRIS hacen palidecer a muchas colonias.

Nuevos precios de derribo, porque prefiero que salgan:
Lote D.R. HARRIS Arlington jabón + jabonera caoba + after shave: 45€ Envio ordinario incluido ¡son productos precintados, nuevos a estrenar!

Lote dos stands: 25€ envio ordinario incluido

Si alguien quiere los dos lotes lo dejo todo en 65€ con envío y regalo de dos jabones nuevos.

Lote Chubby y Jabón recibido en perfectas condiciones y con detalles incluidos.
Muchas gracias Josep!

1 me gusta

After Shave Arlington vendido, queda el jabón con su jabonera.

Queda a la venta lo siguiente:
Jabón D.R. HARRIS fragancia Arlington en jabonera de madera, nuevo a estrenar
Stand cromado para maquinilla y brocha marca Merkur
Base stand de aluminio

Antes de cerrar el hilo, si hubiera alguien interesado en los tres productos, los dejo en 40€ con envío certificado incluido, y regalo de un jabón en crema.

Pues estando ya todo en manos de sus nuevos dueños ruego a @Asistente que cierre el hilo.
Gracias al foro y a sus ayudantes.