Venta dos navajas Carl rader 14

Hola, como dice el título vendo estas dos navajas alemanas, Carl Rader:

La primera esta casi intacta, mide más de 2.4 cm, está limpia, pulida, afilada y desinfectada, es decir lista para su uso. Viene con su caja original. VENDIDA




La segunda es un poco más pequeña tiene más de 2.3 cm, la hoja como se puede ver el talón está recto debido a una rotura, aún así tiene hoja de sobra y afeita muy muy bien, esta limpia, pulida, afilada y desinfectada. Viene con su caja original. VENDIDA.
Esta navaja sería la ideal para algún compañero que se este iniciando, es más pequeña y por lo tanto más manejable, se podría añadir un asentador de ballesta o de tira por 15€ más.




Agradecer al foro por este espacio.

17 Me gusta

me quedo la primera compañero

5 Me gusta

Has estado vivo Valentín :joy::joy:.
Si se arrepiente me pongo a la cola

2 Me gusta

te avisare para la reventa jajajjaja,creo que en estos años es la primera vez que llego a tiempo a algo que me interese

3 Me gusta

Queda dicho :joy::+1::+1:

1 me gusta

Buena pieza te llevas y a buen precio

1 me gusta

gracias jorge,llevaba tiempo que me apetecia tener una

1 me gusta

Navaja vendida al compañero Valentín @tintin.
Es cierto muy buena navaja.

1 me gusta

Si sigue libre, me quedo con la segunda. Soy novato y me apetecen los riesgos … te mando un mp

3 Me gusta

Riesgo ninguno, compañero, te llevas una navaja muy buena. Ya me lo dirás cuando la tengas en la mano y mejor cuando te afeites con ella.

Buena navaja, enhorabuena!!

2 Me gusta

Me da que de esta navaja no te deshaces de ella, la primera vez es como un bautismo de iniciación, no se olvida nunca.

2 Me gusta

Llevo tiempo con la artist club y con la curiosidad de las navajas… ya os contaré

1 me gusta

Navajas vendidas, ruego a un asistente cierre este hilo.

Muchas gracias por el interés y al foro por este espacio.

1 me gusta

@Asistente :sweat_smile: :ok_hand:

2 Me gusta