VENTA ESTILOGRAFICA MONTBLANC EDICIÓN ESPECIAL JFK (sin estrenar)

Saco esta preciosidad de estilografica Montblanc JFK, esta nueva sin estrenar, nunca fue usada. Se trata de la edición especial dedicada al presidente de los EEUU, JFK, que fue asesinado y su figura es icónica quizá ningún político en la historia tuvo su carisma.

Características:

Sistema de cierre
A rosca
Longitud (cerrada)
147.9 mm.
Longitud (sin capuchón)
122 mm.
Ancho del cuerpo
16.5 mm
Peso Total
42.29 gr.
Peso (sin capuchón)
24 gr.
País de Fabricación
Alemania

Ancho de plumín: “F” oro rodiado.

Carga de tinta: Emboló por pistón.

Información adicional:
Edición especial
Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño. La resina preciosa azul evoca la época de Kennedy en la Marina de Estados Unidos y el famoso estilo Ivy League. Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip platinado y los tres anillos platinados del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa. Va en una caja muy bonita con la inscripción homenaje a JFK y un álbum de fotos recordando la vida de la familia Kennedy.

Estará en el zoco un par de semanas, por si hay algún interesado, pasado ese plazo, la retiraré de la venta para ponerla en otras plataformas.

El precio que pongo es de 745€, con envío incluido a través de MRW. Pago por transferencia bancaria, posibles comisiones por cuenta del comprador. Quien esté interesado la estrena.

Las fotos:





28 Me gusta

Preciosa pluma.

Gracias, si lo es, espero no arrepentirme, pero para que la quiero, si ni tan siquiera la estrene.

1 me gusta

Hola compañero, tengo una duda al respecto. Me podrías indicar qué tipo de carga utiliza?

Muchas gracias

Si, se me ha pasado, embolo por pistón. Gracias por tu observación

2 Me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Alguna foto adicional, sacada de una web, yo con el móvil, no saco toda su belleza. Aquí puedo explicar mejor los detalles:

En el cuerpo de la pluma hay 2 franjas azules, que significa el rango que tuvo JFK, de teniente de marina.

En el Clip sus iniciales eso es obvio.

En el capuchón extremo inferior hay 3 franjas en recuerdo de sus 3 hermanos, debajo la marca Montblanc semejando las letras pisadas de astronauta en la luna.

En el plumín lleva grabado el módulo lunar, por la contribución de JFK al proyecto apolo.


7 Me gusta

Una Joya :gem:

2 Me gusta

Gracias, creo que lo es, para un aficionado de plumas es una maravilla y una buena oportunidad.

1 me gusta

Ya lo creo que lo es, yo soy un pequeño aficionado/coleccionista (pero pequeño eh jeje) a las plumas fuente y la verdad que tienes una autentica Joya . . . Tengo algunas Montblanc pero no llegan a ese nivel jejeje.

1 me gusta

Pues ha llegado el momento de tenerla, ja, ja😂

2 Me gusta

Pedazo de historia que tiene esta pluma, me ha encantado leerlo, nada menos que JFK

De existir alguna edición limitada importante en plumas sin duda esta es una de ellas

Aparte de lo anterior es preciosa, gran marca

3 Me gusta

Gracias Juan.

2 Me gusta

Un espectáculo de pluma :heart_eyes:

1 me gusta

Una preciosidad, verdadera joya, además de ser una gran pluma.
:ok_hand: :fountain_pen:

1 me gusta

Preciosa!!!
Aunque me gusta más otra tuya :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo!

1 me gusta

Gracias @Russo, @ICS , @fguegon , que pluma te gustas más Ivan de las mias.

3 Me gusta

Subida recordatorio de esta preciosa pluma edición especial.

1 me gusta

Sigue siendo un espectaculo de herramienta… :star_struck:

2 Me gusta

Preciosa sin duda. Como la envidio, sin duda una joya.

Además con todo el significado histórico que tiene detrás

Pero en casa me matarían si me gastara esa pasta en una pluma, que además cada vez uso menos porque ya escribo poquito, ya sabes todo es ordenador.
Suerte con la venta porque es un regalo magnífico para un aficionado.

3 Me gusta