VENTA- Jenes Sandor Fairytale 7/8

Hola compañeros!!
Hoy saco esta Jenes Sándor 7/8, vaciado 1/4 con acero Takefu Suminagashi y cachas en carbono originales y en madera bocote.
Tiene un ancho de hoja de 21 mm. en el centro y 24 mm. en los extremos, el lomo mide 6 mm. de ancho y tiene un filo útil de 65 mm. Tiene los magníficos acabados del Dr. Sándor, es una autentica maravilla.
La saco en 350€ :arrow_right: 330€ con envío certificado a península, para demás destinos preguntar por mp.
La saco a la venta para otro proyecto, por lo que no aceptaré cambios.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio!

21 Me gusta

Suerte, muy bonita

1 me gusta

Gracias compañero!!

1 me gusta

Gran navaja Víctor, mucha suerte :+1:

1 me gusta

Me encanta esa fairy tail :drooling_face::drooling_face:Suerte!

1 me gusta

Animate Javi! Es una pasada :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Que va Victor, tengo navajas suficientes pero el que se la quede no se va a arrepentir seguro.

1 me gusta

Totalmente Javi! Un abrazo

1 me gusta

Gracias Santi, la verdad que es una maravilla! Que te voy a contar si tu la estrenaste!! Jejeje

1 me gusta

Magnífica pieza Víctor :alabanza: :alabanza: :alabanza:
una pena que te desprendas de ella
abrazote fraterno

1 me gusta

Es una pasada @anon859381 a ver si se anima algún compañero!

1 me gusta

Señores!! Animaos con esta maravilla!

Buenos días compañeros! Subidita con rebaja, la navaja se queda en 330€ como último precio, si no ha salido mañana se retirará la venta. Un abrazo a todos!

1 me gusta

Bueno compañeros, vista la falta de interés, esta joya se queda en casa. Es una pena que no la quera disfrutar nadie y sobre todo a este precio. Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio. Ruego a un amable @Asistente que cierre este hilo.

1 me gusta