Venta Leaf Thorn blue

Buenas tardes, pongo a la venta la Leaf Thor con su Stand, la he usado 4 veces pero las monofilo veo que no son para mi.
La vendo por 50€ envío certificado incluido, pago por bizum, se dara prioridad al que publique en este hilo primero.


10 Me gusta

Para mi, por favor

3 Me gusta

Buenas tardes Vitto, perfecto,te envío privado

Vendido al compañero Vitto, por favor mantener el hilo abierto hasta que el compañero reciba la maquinilla,gracias al foro por este espacio.

Vaya, me qué poco duran las cosas aquí.
Me habías puesto los dientes largos.

Es una maquinillla que tengo en el punto de mira para los afeitados diarios y buscando un buen apurado.

Pero cas mejor proque llevo demasiadas cosas compradas este último mes y esperando una navaja.

Pero acabará cayendo, tal vez para navidad o en el black friday… ya veremos.

¿La has encontrado demasiado agresiva?

Cuando reciba esta y me asegure de que está bien, sacaré mi Thorn a la venta en las mismas condiciones.
Simplemente es que no me gusta en negro, que es como compré la mia.
Cuando vaya a hacerlo, si quieres, te escribo @ariznaf

3 Me gusta

Yo pensaba en plateado de toda la vida.
Gracias, ceeo que tango que pausar unpoco las compras para no mosquear a la costilla.
Aun no se como le voy a justificar la navaja que acabo de comprar…

A la vuelta de vacaciones o tal vez pocoantes de ir… Ahora he agotado cupos por todos lados.

No la he encontrado agresiva,mas bien demasiado suave para mi gusto, tengo la merkur progress y la parker variant y las uso entre el 4 y el 4 y medio,esa es la agresividad que me gusta

1 me gusta

A mi me interesa esa Thorn @Vitto cuando la recibas si quieres hablamos.
Saludos!

1 me gusta

No echáis siesta los domingos o qué pasa? :man_facepalming:t2:

Éste modelo se supone que es más agresivo que el otro?

1 me gusta

Si,es la mas agresiva pero a mi me parece demasiado suave

1 me gusta

Gracias @Ruben933

Bueno, quizás en otra ocasión pesque alguna :sweat_smile:

Si eso dicen, yo la busco para uso diario, con un afeitado mas rapido que una DF clasica, al ser mas pequeña y manejable para los recovecos, pero me da miedo que pueda ser demasiado agresiva, aunque me gustaria que apurara bien.
Por lo que dice el compañero no es tan agresiva, asi que me podra ir bien.

1 me gusta

No me afeito a diario, no me importa que sea un pelín más agresiva. En fin habrá más ocasiones, de ésta o de la twig, no problem :ok_hand:

Pues yo ya la descarto … pa mi la Parker Varían al 8…pues normal…:expressionless:

Twig no es especial pa mi…

A no sé que vea cómo va…y vea que Estoi equivocado…:thinking:

1 me gusta

Recibida sin novedad.
Gracias por las cuchillas @Ruben933

1 me gusta

De nada Vitto, se puede cerrar el hilo, gracias al foro por este espacio.

1 me gusta