Venta lote jabones Luna y AS TOBS Royal Forest

Buenos días caballeros,

Ofrezco en este gran espacio tres jabones creados por dos artesanos de sobra conocidos por estos lares. Sus usos se pueden contar con un par de dedos a lo sumo (véase su peso en las fotografías para confirmar veracidad de los datos).
Soy novel y como muchos de vosotros, tengo el afán por tratar de probar todo lo que pueda cruzarse por mi camino, en la búsqueda del santo grial de los jabones. 3 grandes jabones, con buenas propiedades y un aroma sumamente agradable a la par de duradero.
Pago por PayPal amigos o Bizum.
No me hago responsable de los envíos, por 3€ a mayores, certificamos el mismo. Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que os pueda interesar.

Gracias a todos por vuestro tiempo y amabilidad.

  • Lodrino - Sandalwood: VENDIDO


  • Pack Luna- Dama de noche + Fauno: 35€ envío ordinario incluido.

Dama de noche


Luna - Fauno

Pequeño golpe en la lata, como se muestra en las imágenes, no afecta al cierre ni conservación del jabón:



AS TOBS Royal Forest: 30€ envío ordinario incluido.
Completamente nuevo a estrenar, con un pequeño golpe en el tapón

Gracias a todos por vuestro tiempo

3 Me gusta

@sesparrvid quizás alguno le interese

2 Me gusta

Ivan, el conseguidor! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajajajjaja yo siempre tengo en cuenta a los compañeros si veo algo que me suena que querían o por ejem Sergi que solo usa vegetal pues mencionó :slight_smile:

1 me gusta

Gràcias Iván @Iv3nt

Podría interesarme el Lodrino si separas @Saviolilla.

Gracias

2 Me gusta

Gracias Sergi @sesparrvid Si separo el lote, el precio ya no será tan “ajustado”, pero te tengo en cuenta para el Lodrino del gran Francesco, que no solo hace buenos jabones, si no que es un caballero de los pies a la cabeza!
Un saludo!

4 Me gusta

Y por cuánto separarías el Lodrino?

Buenos días @BigK no me lo planteo por el momento. En caso de separar mi palabra la tiene @sesparrvid
Gracias por el interés

1 me gusta

Subida nocturna por si hubiese interesados :relieved:

Buenos jabones y buen olor.

1 me gusta

Gracias Marco, encantado de haber podido probar los tres, aunque se les busque nuevo inquilino para que los disfrute como se merecen!

@sesparrvid, te envio privado

Me alegra informar que el Lodrino, ha encontrado nuevo hogar, no albergo dudas de que @sesparrvid lo disfrutara como se merece!

3 Me gusta

Buenos días,

@Asistente ante la falta de interés, ruego se pueda proceder al cierre del hilo, para no ensuciar el zoco, con este existente.

Gracias de antemano a todos los participantes y al foro.
Un saludo!

1 me gusta