Venta mangos UFO proximo 25 junio

Adrian se entiende perfectamente y yo tambien pienso que no se pueden comparar productos de gamas distintas. Efectivamente no es lo mismo un mango de titanio que un mango de laton o acero, como no es lo mismo un Renaul Clio que un Porsche 911.

Aquí el tema está en que se ha optado por una “táctica de venta” que ha suscitado críticas y esas críticas no se han aceptado. Entonces ese hecho dice muy poco en favor del vendedor y/o su representante.

Frases como …no está para foros… y …no habra ni una palabra mas de mi parte en este foro para anunciar nada ni para contestar nada de la starlette Rafael ni sus mangos UFO…, …porque veo que todo se malinterpreta… eso es un ejercicio de prepotencia, hedonismo y pedantería elevado a la enésima potencia.

“El artista” no está para atender a nadie, muy bien, que no lo haga, pero es muy lícito que se critique esta actitud, y eso es una cosa y decir que “…no está para foros…” es otra bien distinta, porque de no haber sido por los foros UFO no es NADIE.

Y por otro lado cuando uno emplea técnicas que se salen de lo común se arriesga a que no salga bien la jugada. El Dr. está acostumbrado a envolver en un halo de misterio las ventas y a crear mucha expectación, sirvan como ejemplos tambien sus brochas BSB y los nudos de Vie-Long. Eso una vez puede tener gracia, pero si se hace por costumbre cansa y mucho. Eso es lo que se ha criticado y como no ha gustado la crítica, ahora me enfado y ya no te “ajunto”. Pues me parece estupendo, pero no culpeis a los demás, ni por supuesto a este foro, de vuestras cagadas.

20 Me gusta

Ya se q es una frase hecha, amigo Blauer, y no tiene más trascendencia para mí. Y por supuesto q está olvidado, Pero mejor eliminarla, porque dudo q los mangos puedan Ofender o marginar, pero esas comparaciones si -uno de mis mejores amigos es gitano- no problem

3 Me gusta

A ver… Yo estaba disfrutando del foro y mis compadres un domingo por la tarde cuando veo un nuevo tema de mi admirado Dr.
Ante este enableador confeso caí como una vaca con un martillazo en el coco. Y durante un ratito me altero tanta tensión: si la web está colapsado, q vienen los americanos, y por q ellos y nosotros no, q solo hay 8 o 9 y me empecé a incomodar. Mal asunto.
Quizá tendría q estar enfadado con el Doc -lo q es imposible- por esta intromisión salvaje.
Admiro al Doc, pero suscribo íntegramente el razonamiento de Racogon.
Ufo sin foros es solo Ufo.

5 Me gusta

Dos cosas.

La primera es que se trata de una frase hecha que está perfectamente utilizada para el fin con el que se creó, por lo tanto no es ofensiva. No ofenden las palabras en si, sino el tono y el contexto en el que se dicen y aqui no se está insultando a ningún gitano, viene a decir que son cosas distintas. Que hay expresiones similares? Si, como por ejemplo “Son la noche y el día”, esa viene a expresar lo mismo. Pero vuelvo a repetir, no está puesta en tono ofensivo, así que no tiene por qué quitarla.

La segunda es que me parece MUY MAL que le digas a nadie lo que tiene que poner o quitar, ya que aquí NADIE tiene potestad para fiscalizar los contenidos y mucho menos ejercer la censura. Si tienes algún problema con algo que se haya escrito lo reportas y ya veremos lo que hacemos.

3 Me gusta

Relax hombre. Solo he dicho q conocía a gitanos excelentes personas y dioses un poco cabroncetes, y q los mangos no tienen capacidad para ofender y marginar y las palabras si
Luego he manifestado q ya sabia q era una frase hecha y q no tenía trascendencia… Vaya agresividad q hay hoy.
Ni por un momento he pensado en dar más comba a estos razonamientos. Solo destacar lo exagerado de la comparación. Dioses y gitanos por un lado y mangos Ufo y los demás por otro.
Yo soy así, y si tengo q irme como el Dr Dulcamara al exilio me iré. :joy:

1 me gusta

Eso si es ofensivo.

Pues disculpas, Rafa.
Edito: no te voy a pedir disculpas. Ni en broma. Y doy el tema por terminado

2 Me gusta

Muchas gracias. No te preocupes.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: un abrazo tío: a olvidarlo todo rey. Yo te admiro

2 Me gusta

Hay algún asunto con el que no estoy muy de acuerdo con respecto a este hilo y al de ayer y os dejo mi opinión:

  • Sobre el “marketing”. Sinceramente no se si es o no una estrategia de marketing, pero me parece que el artesano es el que tiene que decidir en ese aspecto y, vistos los resultados, no creo que haya una forma mejor: vende el 100% del producto en unos minutos.

  • Respecto a la decisión que nos comunicó el Doctor, de no volver a avisar en este foro sobre eventos como este: sinceramente creo que tiene toda la razón. Desde el primer momento hubo mucha guasa con el asunto (en este foro en general se nos va a TODOS - a mi el primero - la pinza con demasiada frecuencia). Ayer mismo leía a @branchi en este post que tenemos tendencia a convertir los hilos en conversaciones de WhatsApp y tiene toda la razón en mi opinión.
    Lo peor para mi no es la guasa (dependiendo del momento en el que nos pille a cada uno nos puede gustar mas o menos), sino que en algunos momentos se menospreció el trabajo del artesano y se quiso “matar al mensajero”.

Todo esto, dicho desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie. O si… no se… :wink: (emoticono-de-guiño-para-rebajar-tensión).

7 Me gusta

AMEN caballero… Yo ya tuve como 4 o 5 ufos y al final los acabe vendiendo… Malvendiendo mas bien… Pero con estos comentarios de su supuesto y digo supuesto secretario puesto que yo mis ufos nunca se los compre con intermediario de nadie.
Por mi parte no comprare mas ufos… Visto lo visto.
Un saludo

7 Me gusta

Compañero mi opinión personal no iba en menosprecio al Dr. ni a nadie, yo no soy nadie para hacer eso.
Ya hay otro hilo de un señor que para comprar una brocha de el tienes que mandarme 200 mail y esperar que te conteste, decirle que brocha quieres y al final te manda lo que quiere y mi opinión fue la misma. YO, repito YO tengo 300 sitios donde comprar una brocha y otro tanto para comprar mangos sin tener que depender del " marketing". Fue mi única opción sin menospreciar a nadie. Desde aquí si eso fue lo que provocó pido mis más sinceras disculpas.

6 Me gusta

Es que vamos… Ya en otros foros con el tema de brochas aluminio y tal era de coña… Y ya la gota que colma el vaso es como se pone el caballero sabiendo que sin los foros ufo no es nada.
Enfin ya queda mi opinion y por mi madre que no compro mas ufos.
Y no es por joder pero yo mangos ufo titan tuve 2 y los compre por la mitad de precio.
Y hasta aqui cuento.
Saludos cordiales que se me calienta la lengua :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Lo que se puede aprender de la condición humana leyendo por aquí.
Realmente fascinante.

7 Me gusta
5 Me gusta

Con la tarde tan espléndida q he pasado con mis nuevos y entrañables amigos en la excursión a Mysol Place no necesito ni mangos ni brochas exclusivas. A disfrutar, que es de lo que se trata …

5 Me gusta

Y yo, infeliz de mi, que he abierto este hilo al ver tantas aportaciones, para saber quien era o eran los afortunados que habían adquirido un mango…

5 Me gusta
5 Me gusta

Por menos de un mango se perdió Cuba…peligroso Toninor, preguntar sobre tan arriesgado negocio

Mi inutilidad es manifiesta: pido, ruego, mendigo, suplico que @Barbero, @iborl… Estos grandes virtuosos tengan a bien aportar el vídeo del apedreamiento y el de la cruz en la frente. Por fa.

3 Me gusta