Venta mangos UFO proximo 25 junio

El sabado 25 junio habra 6 mangos UFO de titanio a la venta. Diferente modelo a los de hoy. Seis unidades iguales. A partir de las cuatro de la tarde, mas o menos. Para vuestra informacion. No hay mas informacion disponible. No envieis emails antes, por favor. Esperad a ver el anuncio en su web. Estara indicado como proceder. Espero que sea util.

6 Me gusta

Los de hoy se han vendido? Algún afortunado del foro. Afortunadamente a mi maquinilla no se le puede cambiar el mango jejejejej. Así el divorcio tardará más tiempo en llegar.

1 me gusta

6 Me gusta

Esto no iría en avistamientos??

2 Me gusta

Gracias! Estaremos atentos :thumbsup:

Vaya starlets los amigos, Como se hacen rogar para vender un mango de maquinilla … Gordo, pero mango, a fin de cuentas.
Gracias por el aviso Doc, pero yo paso. Se vive más tranquilo.

6 Me gusta

Son mangos escasos y muy apreciados. Creo que antes tenía lista de espera, pero como no vive de ello ahora los hace más “relajadamente”

2 Me gusta

Yo también puedo vivir sin un mango y más teniendo una Progress.

4 Me gusta

Yo con mi “mango” voy tirando :joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Tenemos demasiadas cosas. Si nuestros tan admirados y queridos abuelos levantaran la cabeza… Y vieran la q se lía por un mango, creo q nos sacaban a gorrazos del teatrillo en que estamos viviendo -o igual es q no me entero y cada día estoy más lejos del reality-

4 Me gusta

A algunos nos gusta este teatrillo…

1 me gusta

Por supuesto. Lo admiro y lo respeto.

1 me gusta

Me refería a los abuelos evocados en un hilo de afeitados q corría hace unos días

Amigos. No habra ni una palabra mas de mi parte en este foro para anunciar nada ni para contestar nada de la starlette Rafael ni sus mangos UFO, ni sus estrategias de marketing, porque veo que todo se malinterpreta. Ni una mas. No me quedan ganas. Francamente apenados. Asi que si alguien me invoca y me pregunta y no contesto, que me disculpe de antemano.

1 me gusta

Doc, soy un poco vehemente y a veces me atabalo. No quiero faltar al respeto a este compi, al que,no conozco. Lo de starlette sobra, y pido disculpas, pero si miras el tema con objetividad coincidirás que es como la presentación de un iPhone pero en maquinilla.
Yo paso del tema porque me siento incómodo con este mambo, pero seguro que hay compañeros que disfrutan, por lo que ruego consideres no haber leído las exageraciones que he podido decir y como si no hubiera pasado nada. :grinning:, si te parece, claro

3 Me gusta

En fin. Se veía venir.

3 Me gusta

Yo apostaría a que es lo primero ejejejje

1 me gusta

Osea que si una estrategia de marketing falla la culpa es del consumidor…

Yo me cago en la os*** pu**. Pues mira a ver si es verdad y nos dejamos de jugar a los misterios. Y a mi tocayo Rafael le digo que está muy feo morder la mano que te da de comer. No está para foros… pues si no fuera por los foros el único significado que tiene UFO es Unidentified Flying Object, oséase OVNI.

14 Me gusta

Conozco gitanos excelentísimas personas y conozco dioses que además de tiranos son amorales, sanguinarios, crueles y que encarnan las perores pesadillas de la mente humana.

6 Me gusta

Yes.
Revolusao o morte¡

2 Me gusta

Pues sí que está sensible y delicadita la gente, que por opinar sobre un producto ya no vuelven, se apenan, etc…

7 Me gusta