Venta maquinillas beneficio para el foro

De nada hombre, gracias a ti también por tu gesto

1 me gusta

Te dejo algún enlace por aqui :point_up_2:
Por aquí tienes una opción , siempre con el riesgo de que pasen por aduanas al ser creo de Inglaterra el envío y desde que están con el Brexit los envíos sufren ese tipo de incidencias …, hay varios compañeros que han comprado aquí ya que están muy bien de precio

8 Me gusta

Gracias por el detallazo, David :ok_hand: :handshake: :wave:

7 Me gusta

De nada @Desmond un placer como siempre :blush:

6 Me gusta

Muchas gracias @Escu1978 y a todos los compradores por la donación :wink::+1:

7 Me gusta

De nada Sandro un placer poder contribuir con un pequeño granito de arena para el foro…

3 Me gusta

Acabo de realizar el pago íntegro de las ventas de la maquinillas que se vendieron en este hilo al PayPal del foro para su mantenimiento, hice el pago al mismo PayPal que se utilice para pagar los calendarios del foro que está a nombre del compañero @skozz .
id transición 24C4828732190000E

Muchas gracias a todos
Estoy terminando de preparar los paquetes mañana si me da tiempo salen las maquinillas a los 5 aún así os aviso desde que lo haga…
Un saludo
David

13 Me gusta

@Lenmar @Harry @Drago111 @Malaspulgas @EseFer acabo de salir de correos casi cerrando :sweat_smile: paquetes enviados a los 5 espero que os llegue pronto y bien …un saludo a todos y buen fin de semana

5 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

De nada José Manuel

1 me gusta

Muchas gracias por la rapidez!

La verdad es que estoy deseando echármela a la cara :grin:

Tb hice el pedido de las cuchillas a UK, cruzo dedos para que no venga con “receta”

En cualquier caso me parece un detallazo esta “oferta” que habéis hecho, todos ganamos!

Un saludo

2 Me gusta

Verás que no te lo paran y no tienes problemas …

De nada gracias a vosotros por colaborar y contribuir también con el foro

Buen fin de semana

2 Me gusta

Gracias a ti , por la rapidez e implicación :call_me_hand:t2:

2 Me gusta

De nada Adrián un placer :saluting_face:

2 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa!!! Bravo!!

2 Me gusta

De nada Fernando :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Paquete recibido por aquí.

Gracias @Escu1978

1 me gusta

Recibida muchas gracias! :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Paquete recibido, gracias por la oportunidad, ahora solo falta conseguir unas cuchillas para empezar a disfrutarla :hugs:

1 me gusta