Venta maquinillas beneficio para el foro

Buenas chicos , pongo a la venta estas 5 maquinillas Schick (Nuevas) a la venta será para el mantenimiento del foro, son las maquinillas que se pusieron en la rifa de navidad pero el compañero @Pacocrom ya tiene varias y solo le mandé la crema lea mentolada que done…
El y yo llegamos al acuerdo que podíamos sacar algo para el mantenimiento del foro… Animaros y a los compañeros nuevos que han entrado al foro en estos días aprovechar esta maquinilla que son una pasada lo bien que afeitan…
Las maquinillas cada una sería 6€
Yo me encargo del costear los envíos que serían ordinarios

37 Me gusta

Yo me quedo 1 :call_me_hand:t2:

6 Me gusta

Perfecto quedan 4, gracias @Lenmar

4 Me gusta

Un gran gesto :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Como una cosa tan simple puede afeitar tan bien y suave … y las cuchillas (se encuentran bien si mal no creo) duran lo que no está escrito (hay quien les ha sacado 25-30 afeitados) yo he perdido la cuenta de la que tengo puesta pero 15-20 llevará y como el primer día …

7 Me gusta

Una maquinilla muy buena, aprovechar los nuevos y los que no la tengan da muy buenos afeitados

5 Me gusta

Gracias @dezmo

3 Me gusta

Pues si la verdad , ya que corre con gastos y es para el foro podía redondear a 10€ que no creo que se asuste quien valla a cómpralas :call_me_hand:t2:

7 Me gusta

Yo las puse a 6€ pero quien quiera poner algo más como dice el compañero @Lenmar lo podrá hacer ya está en vuestras manos en como hacerlo por mi no hay problema todo lo recaudado irá para el mantenimiento del foro…
P.d el compañero @lennar ya me la pago a 10€ …Bote :bellhop_bell:como se dice en los bares :sweat_smile:
Gracias Adrian

10 Me gusta

Hola, me quedo una yo tb
Que menos que 10€
Pásame por favor MP y me dices cómo envío el €
Gracias!

8 Me gusta

Yo me quedo otra también por 10, si es posible

5 Me gusta

Si queda alguna otra por aquí a 10€ que el enano ya ha empezado a darle a nuestro vicio y no quiere saber otra cosa que afeitado clásico.

6 Me gusta

@Harry , @EseFer y @Drago111 a lo largo de la mañana me pongo en contacto con los tres por privado para que me deis vuestros datos… Gracias a los tres…

P.d Tenéis un Mensaje privado los tres
Buen dia

4 Me gusta

Pues solo quedaría 1 por vender y así contribuir al mantenimiento del foro

3 Me gusta

Pues si es posible esa última para mi

9 Me gusta

Os van a encantar las Schick :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Pues perfecto te llevas la última en beneficio para el mantenimiento del foro te mando mensaje privado, gracias

5 Me gusta

Enhorabuena @Escu1978 , ha salido redondo. Eres un fiera :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

Alguna recomendación de donde comprar las cuchillas?

5 Me gusta

Dame un rato y te busco algún enlace y lo pongo por aquí …
Aún así si algún compañero sabe alguna página puede poner enlaces por aquí ya que por privado algún compañero también me preguntó lo mismo…
Gracias

3 Me gusta