VENTA navajas, piedras naniwa

Siguiendo la simplificación de mi rutina de afeitado, ya que últimamente casi me afeito en exclusiva con Shavette, pongo a la venta el siguiente material:

Navaja Waker Chevalier, tamaño 6/8, Full Hollow, cachas en cuerno blanco y punta francesa pero redondeada. Lomo labrado con la palabra Chevalier (caballero).
En bastante buen estado, únicamente comentar que hay unas pequeñas motitas en la hoja que supongo que saldrán fácil pero están ahí.
Una navaja que creo que ya está descatalogado, y todo un referente de las navajas que han marcado época.
Se entrega lista para afeitar, si bien pudiera necesitar el filo algún refresco. Viene con su caja de cartón en perfecto estado.

El precio es de 180 € VENDIDA con envío por mensajería incluido.

Navaja filarmónica 4/8, corta pelos. Se compró aquí en una conjunta en estádo NOS, viene con su fundita de plástico y su tríptico de papel con las instrucciones. Remarcar que la navaja es de acero inoxidable.

Creo que me afeité una vez con ella, pero dudo yo que sea una herramienta eficaz para el afeitado, pero ahí está. el precio es de 20 €, envío a decidir por el comprador.

Navaja artesana Jacobs Ray, vaciado 1/2, acero O1, tamaño 5/8 y punta francesa. Cachas de cuerno. Se entrega en afilada y en caja que no es suya pero que hace el avío. Una navaja apenas usada, y es que nunca me hice con ella desde que le compré.

El precio es de 60 € con envío incluido por mensajería.

Piedras Naniwa Speciality Stone, Vienen con su caja original y con muy poco uso. Las medidas en centímetros son 21 × 7 × 1 de alto. Es decir, que es la versión de la mitad de grosor que las Naniwa “normales”.

Precio con envío incluido por mensajería:
Naniwa 12000 65 eur VENDIDA
Naniwa 8000. 50 eur.
Naniwa 3000. 40 eur VENDIDA

Pues gracias a todos por leer, al foro por el espacio prestado y buen día y cuídense. Respecto al pago, si es posible por Bizum, p también por transferencia bancaria.

15 Me gusta

Me interesa la 12000

Me interesa la Chevalier

4 Me gusta

Envío mensajes privados. Gracias por el interés

Actualizo. Chevalier vendida, Naniwa 12.000 también vendida. La 3000 y la 8000 están en “reserva”

Gracias

1 me gusta

Si no sale la 3000 me interesa

1 me gusta

Si no se concreta la cosa la 3000 para ti.

Perfecto.me avisas si se da el caso

1 me gusta

Actualizo. Piedra 8k disponible, 3k para el compañero @Cartucho21

Gracias

1 me gusta

Perfecto.pasamos a privado

1 me gusta

Me interesa la filarmónica pero te quiero preguntar algo. Te abro privado.

1 me gusta

Me gustaría quedarme la Jacobs Ray, si no hay problema.

1 me gusta

Ok te envío mp

Preciosidad que te llevas. Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.