VENTA NAVAJAS suecas mk, friodur(REBAJADAS)🎉

Buenas tardes, sigo sacando navajas.

Mk133 con 20,5mm de hoja, el anterior dueño redondeo un poco la espiga talon y punta. Es full hollow.
La navaja esta bien.
VENDIDA


Puma 89 specialen un estado bueno con 19,4mm en talon y 18,9 en punta, aun se le ve algo el sello. Las cachas estan un poco feotas. Una limpieza o pulida las llevaria a la vida.
Le pongo un precio de VENDIDA

Friodur 17, con 22,4 mm en punta y 22,1 en talon. La hoja esta en muy buen estado, las cachas un poco feotas. Como la anterior con un poco de carño las cachas quedarian bien.
El precio que le pongo es VENDIDA

Envios no incluidos y a elegir por el comprador.

Muchas gracias

24 Me gusta

Vaya colección. Si la Feather se puede usar con cuchillas modernas, mándamela, le daré cariño.

1 me gusta

Mando MP

Me pongo a la cola para la Feather

1 me gusta

Feather vendida.
Muchas gracias

Vaya tela…

1 me gusta

Vaya par de joyitas hay ahi. Esa Kropp :heart_eyes: y esa Firiodur :heart_eyes:.

2 Me gusta

Me quedo la Kropp

3 Me gusta

Mando mp

Me quedarĂ­a la Kamisori, por favor

1 me gusta

AsĂ­ me gusta
Me has ahorrado una discusiĂłn con la parienta.
:+1:t2:

Esa es la que me llamaba a mi
2x1 navaja y kamisory, encima asimétrico.
No lo he probado y no te puedo decir que sea cómodo pero creo que es un acierto, ya nos contarás que te parece.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

@Fernan es porque la mĂ­a estuvo ya dormida y por eso no tuve que discutir con ella :rofl:

4 Me gusta

Claro que si, pasamos a privado.

2 Me gusta

Edito el post con navajas que estaban en otro hilo para agrupar y no ocupar tanto espacio.

Confirmo la recepción de la Kamisori, muchas gracias a Néstor por el envío rapidísimo. Siendo dentro de Comunidad Valenciana me llegó en menos de 24h. La navaja ya se está tomando el baño esterilizante, me faltará asentarla y espero estrenarla esta noche. Sin dudas, ya os contaré :star_struck:

3 Me gusta

Recibida la Kropp en estado impecable. Muchas gracias Nestor

2 Me gusta

Feather en casa :clap:

1 me gusta

Gracias @Rhojas @Gatobarbiere @Katishark .

Espero las disfruteis mucho.

2 Me gusta

Nadie se anima con las que quedan??
Mk133, friodur 11-v, hard 45 tamahagane moderno, gevels con encapsulado, frameback rosette, frameback sueca… navajas que no decepcionaran a nadie

1 me gusta

Una rebaja a ver si se anima alguien. :rocket::rocket: