Venta Pack Bay Rum

Pues nada, he dado unas oportunidades a éste jabón pero mi piel sensible no lo tolera y no me da afeitados cómodos, así que sale el pack:

  • barra Ogallala ( 4 usos)
  • loción Pinaud (3 usos)

Las dos cosas tienen un precio de 16€ más envío.
La foto no es muy buena pero se ve bien el estado en que están.

Un saludo.

**EDITO: MANTENGO EL PACK HASTA EL LUNES DIA 23/10 A LAS 23:00H, SI NO HAY INTERESADOS EN EL CONJUNTO, SE DIVIDIRÁ EL PACK RESERVANDOSE POR ORDEN DE ENTRADA DE MENSAJES EN ESTE HILO **

12 Me gusta

Como me tienta esa Pinaud… Lástima que ya he cumplido mi cupo de esta semana… :sob:

1 me gusta

Hombre, daría preferencia al conjunto, ya que van en consonancia y por los gastos de envío

1 me gusta

Totalmente de acuerdo compañero… Es comprensible… La lastima que ya he llegado a mi límite de compras semana, sino este pack me llama mucho…
Suerte con la venta!

1 me gusta

Si al final vendes por separado, puedo acoger la barra de jabón .

Michel

Si @michel se queda con la barra de jabón yo me quedaría con la loción.

Si en unos días no sale el pack y os parece, os puedo reservar el jabón para @michel y loción para @joseafrutos, ya que os habéis ofrecido, podéis elegir el envío y cada uno lo que le cueste se suma al precio del producto

Por mi parte ok, siempre que no lo vendas en pack.
Ya que entiendo perfectamente que prefieras la venta en conjunto por comodidad, así que sin problemas compañero…

1 me gusta

Ok, así es, es por comodidad y por abaratar costes, ya que no es un producto de elevado coste, pero si os parece bien, por mí vale también

1 me gusta

Si se divide el pack, la loción iría en inicio al compañero @joseafrutos que ha sido el primero en pedirla, si él no lo quisiera, es tuya

2 Me gusta

ok ,ya nos avisas si no se vende el pack.

Michel

1 me gusta

Quedare a la espera entonces… Y gracias de nuevo

1 me gusta

Hola, cuánto serían los costes de envío certificado del pack?
Estoy interesado en el.
Saludos.

Hola Gustavo. Realmente no sabría decirte, supongo que estará aproximadamente en 5€ y 2’50€ el envío ordinario, creo que es algo generalizado según he visto en otras ventas

Me lo quedo!!
Me pasas datos en privado para realizar el pago, con envío certificado y con PayPal.
Gracias!!

Hablamos por privado

Pack jabon-locion queda reservado para el compañero Gustavo @transfuga a esperas de realizar pago y envío, mantenemos el hilo abierto.

Paquete enviado al compañero @Transfuga.
Gracias por el interés @joseafrutos, @michel y @Paco65 , la intención era el pack unido.

Esperamos a la recepción para cerrar el hilo

3 Me gusta

@Transfuga no te ha llegado el paquete todavía?

Pack recibido!!

Ahora sólo queda disfrutarlo!!

Saludos.

1 me gusta