Venta piedras afilado y navajas

Hola a todos.
Pongo a disposición un par de piedras de afilado naturales y unas navajas para quien esté interesado. El envío está incluido por correos certificado en cada artículo.
Gracias por ver y al foro por el espacio.

• Piedra JNAT Kiita Karasu para finalizar, es fina y rápida. Ha sido mi piedra final durante bastante tiempo y me ha dado unos afeitados suaves y apurados. Se incluye tomo de dureza y finura similar. Precio 180€.—> 160€

• Ardennes coticule comprada nueva directamente en la cantera. Poco que decir de las coticule que no se sepa. Precio 100€.—>90€
    IMG-1360
    IMG-1361
    IMG-1362
    IMG-1363
    IMG-1364
    IMG-1365

• Navaja Paul Waldmin Narva. Afilada con piedras japonesas y asentada. Precio 80€—70€IMG-1366
    IMG-1367
    IMG-1368
    IMG-1369

• Navaja Boker, desconozco el modelo. Le falta una punta de las cachas que no afecta a la apertura Precio 80€—>70€
    IMG-1370
    IMG-1371
    IMG-1372

• Navaja Friodur 72 con caja y papeles. Está en muy buen estado. Afilada y asentada. Precio 170€.—>160€
    IMG-1373
    IMG-1374
    IMG-1375

20 Me gusta

Hay un compañero que estaría interesado en la caja de la friodur así que si alguien está interesado en la navaja sin la caja, que me lo diga y ajustamos el precio.

Saludos!

1 me gusta

Una única subida con rebajilla. Solo hasta el viernes, lo que no salga, se queda en casa.
Gracias!

Buenas compañero Miguel.B.

¿Qué grano aproximado tienen las piedras?

Saludos.

1 me gusta

Hola Fernando, en piedras naturales es complicado hablar de grano con exactitud pero para que te hagas una idea la coticule estaría entre 6000-8000 dependiendo del barrillo que le hagas y la japonesa entre 10000 y 12000 también dependiendo de la piedra con la que hagas el barrillo. La japonesa es muy versátil en este sentido ya que la idea es usarla de piedra base e ir haciendo barrillos progresivos o tenerla como piedra finalizadora.
Espero no haberte liado mucho.

1 me gusta

Muchas gracias, Miguel.
Muy bien explicado.

1 me gusta

Un @Asistente puede cerrar el hilo.
Gracias por el espacio.

1 me gusta