Venta Pluma Estilográfica - Conklin Duragraph

Buenas tardes

Sigo sacando artilugios de escritura. En este caso se trata de esta americana.

Es una Conklin Duragraph en naranja estilo carey. El material es resina con plumin de acero.

El punto es el 1.1 con corte italico/stub con lo que ello supone. Tiene feedback al escribir y no es tan suave como un punto redondeado de iridio.

La pluma como veis fue comprada el 21.01.2020 en Sanatorio Estilográfico. Tengo el pedido y el numero de compra por lo que se podría pedir la factura si fuera necesario.

La entrego con toda la dotación que es: convertidor, dos cartuchos de cortesía, caja y “papeles” (una pequeña tarjeta de garantía sellada por la tienda.

Añadiré algunas muestras de perfume de mi colección como añadido a la persona que lo compre.

El precio serían 40€ (incluido envio certificado).

Os dejo unas fotos.

Solo atenderé reservas e interés comentando en el hilo. .

Siento no ser mejor fotógrafo. Pero puedo mandar mas fotos por otros medios.






5 Me gusta

Rebajamos a 40€!!

1 me gusta

Ya no se qué precio poner para quitármela de encima!! Animaros, es una pluma resultona y con un punto curioso

Aceptaría como cambio maquinilla Rockwell 6S (y pongo yo algo de dinero claro está)

40€ con envío certificado incluido!!!

Aceptaría cambio por rockwell 6s o Germán 37 Slant

Seguimos con 40€ con envío certificado

No se ya que precio ponerle!! Escucho ofertas de todo tipo. Tambien intercambios por apechusques! (sobre todo jabones)

Vendida a un compañero.

Dejaremos la publicación abierta por si hubiera algún problema hasta que la reciba