Venta productos TOP Nov'23

Buenas a todos,
Pongo a la venta los siguientes productos, todos en perfecto estado de revista. Todos los precios incluyen el envío por Correos Express a península o certificado a islas (otros destinos veríamos diferencia de precios). Seguiré con rigor el interés en el hilo público. Pagos por bizum, paypal amigos, transferencia, cheques, bitcoins…
Vamos al lío:
Empezamos con perfumes, dos joyas para este otoño/invierno…
Serge Lutens Chergui. Es la versión anterior, una bestia. Envase 50ml. Precio: VENDIDO
Dark Note. Perfume edición limitada del Foro. Tan sólo le he dado un chuflo para probarle. Otra bestia. Precio: 32€
1699871469108
1699871469071
Ahora, una joya, de la que seguramente me arrepentiré de vender, ya que cada vez son más complicadas y costosas de conseguir…
Wolfman WR1. Versión con cabezal dual 0,8 peine abierto y cerrado, incluye mango WR3 de 90mm de largo. En estado impoluto, sin golpes ni arañazos, siempre utilizada con arandela protectora, y con caja y paño original. Precio: 385€.
1699871469270
1699871498783
1699871498752
Otra joya, en este caso una brocha…
Druida Saurus en madera de Ironwood, elaborada a partir de un taco importado y seleccionado personalmente desde EEUU por la belleza de sus vetas. Es una madera súper dura y densa, parece hecha de resina. Monta un nudazo manchurian que es un lujo para espumar en cara. Precio: VENDIDA
Ahora pasamos a unos combos first level…
Saponificio Varesino Opuntia, lote compuesto por jabón (aprox. un 60%), una loción a estrenar, y una segunda loción al 50% aprox. Aroma inspirado/similar a Aventus de Creed, un clásico ya de esta fantástica casa italiana. Precio: 36€.
1699871419741
Wholly Kaw Entropy Man, jabón y loción a estrenar. Una de las mejores bases que hay en el mercado. Sus notas: Notas de tabaco, cuero, ciruela, ron, heno, pimienta negra, incienso y vetiver. Precio: 27€.
Wholly Kaw Denarius, jabón y loción a estrenar. Una de las mejores bases que hay en el mercado. Sus notas: Notas de cuero, vainilla, salvia, geranio, pachulí, maderas de ionona, anís. Esta es su interpretación de Mousse de Saxe.VENDIDO.
1699871419540
1699871419502
Leonardo da Vinci, lote compuesto por jabón y loción. Una edición limitada difícil de conseguir, de aroma exquisito, con notas cálidas y dulces de canela, vainilla y mandarina. Presentación espectacular. 1 uso. Precio: VENDIDO.
Set Kepkinh, aroma Santal. Compuesto por jabón (80g) en jabonera de cerámica (con etiqueta elaborada por mi), bálsamo y loción. Estos griegos son sencillamente fantásticos. 1 uso. Precio: 38€.
1699871419612
1699871419578
Para terminar, unos jaboncetes y unos bálsamos…
Pack Wholly Kaw, compuesto por un jabón Rebelle y un Dance of Agrumes. El Rebelle tiene un aroma que me recuerda al Fucking Fabulous de Tom Ford, y el Dance tiene una mezcla de cítricos y Oud muy original. Precio: 28€ por los dos jabones. Si alguien los prefiere por separado se venderían en 18€ la unidad.
1699871469175
1699871469142
2 pastillas Haslinger de caléndula, muy recomendado para pieles sensibles por sus propiedades antisépticas y calmantes. Precio 10€.
1699871419408
2 bálsamos de Don Algodón y Hugo Boss. Ambos tienen 1 uso. Precio: 10€.
1699871419459
Para cualquier duda o propuesta, enviarme MP.
Muchas gracias al Foro y sus Foreros.

12 Me gusta

Este para mi por favor!

3 Me gusta

Para ti, Sergio. Pasamos a MP

1 me gusta

Combo WK Denarius VENDIDO.

1 me gusta

Chergui por aquí.

3 Me gusta

Perfecto, Pedro. Te mando privado :+1:

Buena compra Pedro, cachis llegue tarde :wink:

1 me gusta

Chergui VENDIDO

Hola Trankos, si es posible, me gustaría quedarme la brocha por aquí.
¿El combo Da Vinci de qué artesano es?

2 Me gusta

Tuya es, pasamos a MP. El combo es de Ballocchi

1 me gusta

Me quedo con la edición especial de Leonardo Da Vinci, pasamos a privado

1 me gusta

Para ti, hablamos por MP

Me pongo a la cola para el Leonardo da Vinci, si es posible

1 me gusta

Brocha Druida VENDIDA

Combo Leonardo da Vinci VENDIDO.

Todos los productos vendidos ya van camino de sus nuevos propietarios.
Anímense caballeros que aún quedan cosas interesantes disponibles :+1:

1 me gusta

Edición especial, Leonardo da Vinci en casa. Sin incidencias, gracias Alvaro, huele de maravilla.

1 me gusta

Estupendo, me alegra leer que todo ha ido bien. Un abrazo!

Recibido Chergui por aquí. Todo perfecto.

1 me gusta

Recibido por aquí el combo! Todo perfecto. Gracias @Trankos!

2 Me gusta