Venta productos Top

Vendo estos Productos por separado

Emulsión Myrsol (vendida)
Jabón Portus Cale - (1 uso) 18 € envio incluido
Brocha china de viaje de Tejón - 10 € envio incluido

O bien, Portus + brocha = 25 € envio incluido

14 Me gusta

Precio insuperable…poco durará.:+1:

1 me gusta

Que haces???
El Portus Nooooooooooo

2 Me gusta

jjjj, que no me mola, no leiste, me encanta afeitarme con el Tabac

1 me gusta

Menudo regalo @Juan_Torre, no puedo creer que no te guste ni la emulsión, ni Portus Cale. Sinceramente de emulsión tengo bastante y últimamente la uso poco. Y hasta que gaste mi Portus Cale… lloverá y volverá a llover…
Mucha suerte con la venta, aunque creo que casi no la necesitas es un precio imbatible!
Saludos desde Barcelona!

1 me gusta

Gracias Boanerges, se que es el mejor jabón del mundo y la mejor emulsión que existe, pero estoy echo a un ritual y unos olores y me senti muy extraño, quiero seguir con mis cosucas, puede que no se venda, entonces tendre que gastarlo y no pasa nada

1 me gusta

Si disfrutas con eso… adelante, de hecho lo tuyo es más normal que no el ansia viva que nos entra a muchos…

2 Me gusta

Si no hay nadie interesado en el lote y te decidieses a dividirlo, te adoptaría el jabón Portus Cale, compañero.

1 me gusta

Lo suyo con tabac es amor del weno :sunglasses::kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Me he dado cuenta al cambiar barba, hoy he tenido mi primer culito de bebe de una forma muy original, con el Tabac y 4 pasadas con mi 6s y la placa 3, memorable, me he dicho, quiero esto todos los dias, jjj

4 Me gusta

Yo también iba a poner lo mismo pero como dijo que no dividía :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gracias @Rider y @Oskarete , pero es una especie de retirada de bártulos, la emulsión myrsol como pre me parecio muy buena, como after no la usaria, mucho ajopringe, pero vi que ablandaba la barba, ocurre que tengo una cremilla por ahi que me va bien

Quise ver otras cosas pero mi rollo con el tabac como dice barba es muy bueno, tengo el tema superafinado con el y el Portus tenia un olor muy tenue, yo por mi nariz dura ni lo huelo, eche en falta más aroma, la espuma cojonuda pero hay que trabajarla más, con el otro la saco en una patada y muy buena

Para que lo entendais los que teneis docenas y kilos de jabones que se que no os cuadra esto, es como si usas siempre la misma colonia porque te gusta, pues igual con el olor y el manejo de este jabón, :joy:

5 Me gusta

Cada jabón es una historia diferente, en cuanto a aroma, cantidad de agua a añadir, tiempo de carga, tiempo de batido … Son como los hijos, cada uno diferente, con sus cosas… pero … Habrá que quererlos a todos! :joy:

Lo de pillar el portus por separado , creo que lo hemos pensado unos cuantos al ver el ‘nuncio’ de venta :yum:
Es otro de los clásicos que al menos habría que probar

2 Me gusta

No te deseo suerte con la venta porque no la vas a necesitar, un jabonazo como el Portus mas la myrsol, que por lo que comentan es de lo mejorcito poco va a durar.
Lástima que no te gustara el jabón, tiene buenas propiedades, y fácil de trabajar la espuma.

De todas formas SUERTE

2 Me gusta

No me creo que siga en venta, puse un precio para largarlo en una hora

Si no aligero cosas no puedo ser en casa el que diga “esto no hace falta comprarlo ahora” o “no hace falta aquello de momento”, seria el caos consumista, :joy::joy:

2 Me gusta

Desde luego que debería haber salido ya, más con esos precios.
Yo ni he probado el portus ni el mirsol jaja pero el presupuesto afeitaril está cubierto. Suerte!!!

1 me gusta

Resto de cosas, se venden por separado

Jabón Portus Cale - 18 € envio incluido
Brocha china de viaje de Tejón - 10 € envio incluido

O bien, Portus + brocha = 25 € envio incluido

3 Me gusta

Llamo a un @Asistente para cerrar el hilo

Muchas gracias al foro por dejarme utilizar este espacio

1 me gusta