Venta que cumple con todo cerrada

Aye puse una maquinilla a la venta. “Razorock Hawk Eco Negro” y el tema se ha cerrado,
No hace mucho vendi unos jabones sin problemas.
Desconozco que se hallan cambiado las normas del foro y se necesite actividad para poder hacer uso del zoco.

Saludos.

1 me gusta

Por cierto, ya me prenseré en 2019

1 me gusta

creo que no te has presentado en el apartado de presentaciones como te dijo @Desmond, por eso se te cerró el hilo, supongo.

2 Me gusta

un minimo aunque solo sea por compañerismo…

2 Me gusta

No va a haber lugar a polémica porque de la misma manera que se cerró el hilo de venta, se cierra este.
Mira, lo vas a entender perfectamente.
Cuando uno va a una casa que conoce, saluda, y cuando va a una que no conoce, se presenta y explica qué quiere.
Tú llevas dos años en una casa en la que no has hecho ni una cosa, ni otra, y encima de vender productos, tienes los santos cojones de andar montando polémicas.
Preséntate, eso lo primero, y lo segundo es que no me vaciles como lo hiciste en el hilo de venta.
Y no hay más.
Buenas tardes.

PD: El usuario en cuestión (no puedo decir su nombre porque nadie sabemos cómo se llama) ha sido suspendido de por vida, tras enviar un privado de desahogo, en el que se reafirmaba en no presentarse e insultar al staff.
Tanta paz lleves, como descanso dejas :wave:

10 Me gusta