VENTA - Razorock Game Changer 0.68P

Bueno pues como reza el título pongo a la venta esta Razorock GC 0.68P con mango Súper Knurl que a pesar de irme muy bien se me solapa con alguna otra y no sale casi nunca al ruedo.

El precio 55€ puesta en casa mediante inpost o certificado. Si alguien quiere más fotos envío por privado.

Como suele ser de buena costumbre el primero que manifieste interés público en el hilo tendrá prioridad para llevársela.

Saludos :wave:

19 Me gusta

Excelente máquina para uso diário!

5 Me gusta

Cuando compré la mía se me hizo algo agresiva y la quise vender… no salió y con el tiempo me terminó gustando mucho :+1:t3:. La ligera sensación de la cuchilla te dicta como trabaja mientras haces los pases :razor:.

1 me gusta

Subida de sábado! :point_up::point_up:

La 0.68p se te hizo agresiva? Debes tener la piel muy delicada. Me alegro que al final te resultara útil :hugs:

3 Me gusta

Piel delicada y barba escasa amigo :sweat_smile:, y llevaba pocos meses en el AC. Ahora con más de 2 años, me afeita muy bien. Sin irritaciones ni puntos rojos :+1:t3:.

Ojalá la venda pronto el compañero Aritz :grinning:. Un saludo.

2 Me gusta

A mí se me hace suave. Muy parecida en sensaciónes a la Tatara Masamune que también tengo, por eso sale poco :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también tengo la Masamune, fué mi 2a maquinilla y es mi favorita. A contrapelo en el bigote es muy suave :ok_hand:t3:.

2 Me gusta

Maquinilla reservada de momento

Maquinilla vendida, esperamos a su recepción para cerrar el hilo.

2 Me gusta