Venta Sailor Profesional Realo II Rebajada y regalo VENDIDA

Pongo en venta esta magnífica pluma, por que no se puede tener todo y están entrando muchas piezas.

El modelo es Sailor Profesional Realo II, este modelo es de los pocos que Sailor usa la carga por émbolo, con lo que ello conlleva, está muy poco usada, se compro en Iguana Shell en mayo 2020, por tanto está en garantía hasta mayo 2022, es de color negro y oro. El plumín de formidable desempeño, es bicolor de oro y rodio en 21 kilates, es muy cómoda y peso ligero, tiene también ventana para saber cuánta tinta queda. El material es de resina preciosa, pulida de mucha calidad.

Se acompaña de su caja original y la documentación de garantía. Es una buena oportunidad para quien le guste las estilográficas.

Su precio es de 280€ pagadero por transferencia bancaria, posibles comisiones por cuenta del comprador, certificado por correos incluido. No me responsabilizo de posibles pérdidas o extravíos, si el comprador quiere otro sistema de envío será por cuenta de el.

Sin más las fotos, todas las he hecho yo excepto una que es de Iguana y se aprecia mejor la ventana para saber cuánta tinta queda.




Como siempre agradecer al foro la disponibilidad del espacio para su venta.

Saludos

13 Me gusta

Una auténtica maravilla y una oportunidad inigualable, eso escrbe como los ángeles un auténtico lujo. :heart_eyes::heart_eyes:

Gracias Ángel, efectivamente es una maravilla, me da pena deshacerme de ella, pero los relojes me arruinan.

1 me gusta

Pues el que la pille se lleva una pieza excelente.

1 me gusta

Subidita para recordar que está en venta esta magnífica estilográfica.

1 me gusta

Subidita con rebaja a 270€ de esta magnífica Sailor y regalo de un tintero casi sin estrenar Pelikan Edelstein, es la línea top de tinta Pelikan, color Mandarín un naranja muy bonito. Anímense que es una oportunidad para los que les gusta las plumas.

3 Me gusta

Vuelvo a rebajar la Sailor, esta vez la saco en 260€, será la última rebaja más ya no se puede, la tendré una semana más y si no se vende la retiraré de la venta. Recordar que está en garantía hasta mayo de 2022, es una magnífica estilográfica.

2 Me gusta

Pluma Sailor vendida

1 me gusta

Enhorabuena al comprador, se lleva una pieza excelente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.