En venta estas especiales brochas ediciones limitadas del foro de años 2022 y 2024. Oportunidad única para el que llegara tarde a las compras conjuntas.
Completamente a estrenar, nunca han tocado agua ni jabón y están en estado impecable, tal cual me llegaron de fábrica.
La Semogue dispone de dos/tres (no recuerdo) pegatinas extra por si se despegara la que vino con ella.
Incluidos los envases originales de ambas.
Los precios marcados son los reales pagados en su día cuando se hicieron las compras conjuntas. Aquí os dejo los enlaces de estas para que veais todas sus características:
Pues aquí estamos con la brocha de la edición especial del foro del año 2022
Este año la brocha será una Semogue con el mango SOC en acabado tortuga,con nudo Mistura de 24 mm,la anilla en dorado y un grabado conmemorativo con el nombre del foro,el año,la marca Semogue y la numeración de la brocha.
Esta es la brocha.
[imagen]
Su precio es de 80’95€
70€ es el precio de la brocha,más 10’95€ que es el coste del envío certificado con tracking desde Portugal.
En el año 2020 surgió…
¡Muy buenas!
Vamos allá con la brocha edición especial del
foro del año 2024.
La elegida es esta Zenith 505 color Butterscotch.
(Un color icónico dentro del mundillo del afeitado) con nudo de cerda blanqueada.
En la base llevará grabado al barbas del foro,
la leyenda SCNHG y el año 2024 e irá en una caja personalizada con el barbas del foro.
[imagen]
La caja será parecida a esta,como la que se utilizó para la conjunta de la brocha Zenith de nudo de caballo del año 2017.
[imagen]
El pre…
Precios:
Semogue mixtura E.L. SCNHG 2022. Precio, 81.00€, VENDIDA . envío InPost incluido.
Zenit cerda E.L. SCNHG 2024. Precio, 36,50€, 30,00€ VENDIDA envío InPost incluido.
Forma de pago: Paypal amigos, Bizum, Transferencia bancaria.
Cualquier duda por privados. Muchas gracias por vuestra atención.
14 Me gusta
Buenas noches. La semogue si puede ser para mi. Gracias .
Buenas noches. Si puede ser para ti.
Ya seguimos por privados.
Buenos días compañeros.
Brocha Semogue 2022, VENDIDA.
Animaros a por la bonita y limitada ZENIT 2024, que no salen muchas al zoco.
Ultimo precio para esta cerdita edición limitada 2024 del foro.
Precio: 30,00€, envío InPost incluido.
Buenas tardes, me quedo la Zenith! Pasamos a privado.
Vendida y recibida en su nuevo hogar.
Muchas gracias al foro por el escaparate. Por favor, que un @Asistente cierre el hilo.
1 me gusta