Vendido Torrebachi Rojo

Vendo el famoso Torrebachi, en este caso es el de mayor tamaño que hizo JuanTorre, color rojo, no se rompe, una máquina de hacer espuma y con una dimensión que no se sale la espuma ni queriendo.

El tema es que el fondo, está serigrafiado con el escudo del Atlético de Madrid, es idóneo para un aficionado del citado equipo, o que no le importe tener ese escudo aunque no sea aficionado.

Le vendo por 25€ con certifico por correos incluido. Pagadero por transferencia bancaria, posibles comisiones por cuenta del comprador.

Las fotos:


13 Me gusta

Corred insensatos!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si señorrrr … con unas estrias muy wapas

Para los atléticos que este año tienen muy buen equipo, :rofl: :rofl:

1 me gusta

De qué tamaño estamos hablando??
(Eso también es parte de un chiste :sweat_smile:)

1 me gusta

18 cm compañero … los cuencos tambien, :rofl: :rofl: :rofl: :tada:

Ya contaras el chiste que no le se

2 Me gusta

OK, tamaño normal casi :grinning_face_with_smiling_eyes:

Era algo como:

Uno que va al médico y le dice: “Doctor, vengo un tiempo arrastrando un problema con mi miembro, lo tengo demasiado grande”
Doctor: " Y de qué tamaño estamos hablando?"
Paciente: “No le he dicho que lo arrastro!”

Piedrolo en 3,2,1 :sweat_smile:

3 Me gusta

:muscle: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una obra maestra del compañero Juan Torres solo hay un inconveniente tienes que ser del atletic​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, con que te caiga bien el Atlético de Madrid ya vale, si eres un fan pues ya mejor, claro

Si puede ser, me lo quedo

4 Me gusta

Como no compañero, pasamos a privado

2 Me gusta

Genial! Si algún día te cansas de él me lo dices.
Soy más (mucho más) del balón naranja :stuck_out_tongue_winking_eye: pero simpatizo con los indios en Voldemort :grinning_face_with_smiling_eyes:
(Así llaman al fútbol en un gran podcast de NBA para no nombrarlo)

2 Me gusta

Buena compra Jesús!

Ya leí tu presentación en el hilo pertinente :ok_hand:

Super cuenco/bol te has agenciado, te felicito compañero.

Es de 18 ctmos de ancho, no hay :egg::egg: de sacar la espuma por fuera, tiene un agarre perfecto, anatómico y se seca solo, le das unas pequeñas sacudidas suaves y lo dejas al aire, en 10’ está completamente seco, ligero y práctico :ok_hand:

Su creador es nuestro querido compañero @Juan_Torre, sé que lo habrás leído al principio del hilo pero quería poner aquí su nick.

Como sé que eres nuevo te invito a que visites donde empezó todo ésto del Torrebachi:

Pido disculpas a @ATM por ensuciar el hilo :pray::pray:

Un cordial saludo compañero!

5 Me gusta

Un Unicornio… Ya no se encuentran… :relaxed:

Torrebachi vendido, como siempre en espera de que el compañero, lo reciba. Agradecer al Foro el espacio que nos deja.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.