Venta variada. Aligerando el armario

Hola amigos,

Por cuestiones de espacio voy a sacar algunas cosas que he ido acumulando para ver si alguien quiere llevárselas y aprovecharlas. No tienen gran pedigrí, pero espero que encuentren nuevo hogar.

Los precios no incluyen el envío, que por defecto se hará por Correos según tarifas vigentes (Tarifas Correos 2023).

Precios especiales “pack”: Se rebajará el precio cuantos más artículos se adquieran.

Para evitar problemas, el orden de preferencia lo establecerá la contestación pública a este hilo mostrando interés.

Los pagos se admiten por Bizum, Paypal A&A o Transferencia bancaria. Al lío:

  • Maquinilla Green Cult 1.1. Difícil de superar lo que da por lo que cuesta. Sale simplemente porque no me dan los días para usarla.
    Precio: 40€ 38€

  • Set Gillette Tech. De la conjunta que hubo en el foro hace meses. Compré 2 pensando llevarme una al pueblo pero aquí sigue, así que la saco para que alguien que entonces se quedara fuera, se haga con una.
    Precio: VENDIDO

  • Maquinilla Lord L6. Mi primera maquinilla, la tengo en mi corazoncito pero poco más.
    Precio: 4€ 3€

  • Maquinilla G&F Timor 1353 peine cerrado con el mango de acero de 80mm. Va con una copia del cabezal extra de regalo que tiene un problema con el alineamiento de cuchilla y requiere manipularla.
    Precio: 16€ 15€

  • Brocha Vielong Fibersoft (creo que modelo 15321). Nudo de 24mm extrasuave. Tiene algún golpe que podéis ver en las fotos, así que la saco baratita. La acompaña un soporte Golddachs que compré en Notino.
    Precio: 8€ 7€

  • Crema de afeitar American Crew. Único dueño, siempre saco la cantidad que sea con el dedo.
    Precio: VENDIDO

  • Jabón Fauno de Cosmetics Luna. Comprado directamente a la artesana, no usado nunca. Lo saco únicamente porque ya he gastado un par de jabones de Elena y tengo demasiados otros sin estrenar.
    Precio: VENDIDO

  • Cabezal Yaqi Telstar ¿zamac? (no es el de acero) + mango Razorock. Vino con una compra del zoco pero no lo he llegado a usar.
    Precio: VENDIDO

Nada más de momento, como siempre muchas gracias al foro por el espacio que nos brinda y gracias a todos por llegar hasta aquí.

Un saludo!

14 Me gusta

Fauno podría venirse para casa.

1 me gusta

Por supuesto, tuyo es :slight_smile:

Pues dime pago y forma. Bizum más cómodo. Y te mando dirección

Claro, te mando MP ahora mismo

A la espera

Para mi la gillete si puede ser, que me hace ilusión una pieza vintage

1 me gusta

Y ya puestos la yaqi con mango razorock :grimacing:

1 me gusta

Perfecto, ambas para ti. Te mando MP

Rebajita de domingo

Añádeme el american crew también :wink::+1:
Puestos a ahorrar aprovechamos el viaje :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Te hago el ingreso en un rato :+1:

1 me gusta

Perfecto!

1 me gusta

Subida de lunes antes de que mañana vaya a Correos.

Gracias!

Ese cabezal Timor es una auténtica maravilla!!!

¡¡Corred insensatos!! Yo porque tengo dos; que si no… No se me escapaba.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.