Venta Wade & Butcher, Mannos, Ferd Herberz, Eskilstuna y Druida

Como dice el tema vendo este material para que otro compañero lo disfrute, porque yo apenas lo uso

Wade & Butcher, 13/16 con un vaciado extra hollow ground, a esta navaja yo creo que en su día la recortaron un poco la punta, aún así tiene un buen tamaño y el estado es muy bueno. Va con su caja original. VENDIDA





Mannos 14, tiene un tamaño de 2.24 cm. Es una navaja ideal para alguien que esté empezando. Esta navaja no tiene caja, pero iría con una funda de cuero. VENDIDA



Sombrero 14, Ferd Herberz. Tiene un tamaño de 2.1 cm, también es una navaja para ideal para alguien que esté empezando y no se quiera gastar mucho dinero en una navaja, esta es una navaja suave y muy manejable. Las cachas son originales, no tiene caja, iría con una funda de cuero. (Si se la queda algún compañero que este empezando, cabria la posibilidad de añadir un asentador y piedra de finalización a un precio económico). VENDIDA



Pack, indivisible de una Eskilstuna y una Bengall. Tienen un tamaño de entre 1.4 y 1.5 cm no son navajas para iniciados, hay una cuña y una vaciada.
Precio de las dos 40€.



La primer navaja de la fotografía está vendida.
Solo queda la Bengall y la Eskilstuna vaciada.

Todas las navajas van desinfectadas, afiladas y asentadas.

Por último está brocha Druida, es una brocha pequeña. La vendo porque no la uso y no porque no me guste pero se me va la mano a la de cerdas.
Precio VENDIDA



Los precios son con el envío certificado incluido.
Muchas gracias al foro por este espacio.

37 Me gusta

Impresionante :clap::clap::clap::clap:!!!
Agraciados aquellos con tal semejante belleza!!!
Me quito el sombrero :smiley:

2 Me gusta

Si te está obligando tu mujer parpadea dos veces anda :joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Esto sin duda crea afición. ¡Enhorabuena! y gracias por sacar este material tan bueno a estos precios.
Más económicas, buenas y de confianza que un cuchillo de cocina ¡Por favor! Quién no se anime con esto a probar el mundo de las navajas está perdiendo una gran oportunidad.

4 Me gusta

A ver que hago yo con la mia!!!

Lleva una semana con los dientes colmillo de sable.
Esa Wade me llama

3 Me gusta

Esa mannos tiene que ir fina fina

3 Me gusta

La Druida para mí si está disponible…

3 Me gusta

Para ti es Jesús.

Buenas la Wade & Butcher para mi si puede ser gracias.

1 me gusta

Para ti Juan.

1 me gusta

““Oveja que bala bocao que pierde””
“” La Wade da muchas vueltas “”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mannos me la pido, si está disponible.

5 Me gusta

Por supuesto, para ti Jorge.

2 Me gusta

Me quedo la naranja y una eskilduna

:wave:

1 me gusta

Ok, para ti son.

Buenas tardes, la brocha y todas las navajas están con sus nuevos dueños.

Solo quedaba esta navaja BENGALL por vender y la voy a donar al foro.


Ruego a un asistente cierre este hilo y por privado me diga cómo donar la navaja para el mantenimiento del foro.

Un saludo y pasad buen fin de semana.

7 Me gusta