Buenassss!
Pos eso, llega la cuesta de Enero y para financiar unos caprichos tienen que salir otros (y de paso hacer hueco hace feliz a la doña, jeje), así que he estado mirando lo que menos uso y lo saco en packs para hacer la venta más “llevadera”…
Los precios son envío aparte a elegir por el comprador, recomiendo encarecidamente Inpost al ser artículos tirando a pesados… Formas de pago acepto tanto Paypal como Bizum. Comencemos:
- Pack de crema de afeitar Trafalgar y bálsamo a juego, un sólo uso con sus cajas. Pido por ellos 50 euros. 40 euros

- Pack de jabón blando y after Zingari Man Traditionalist, sólo 2 usos. Pido por ellos VENDIDO

- Pack jabón Antiga Barbería de Barrio (irá por la mitad, en envase “alternativo”), bálsamo Westman Mazagran al 90% más o menos y brocha sintética DS Cosmetic por VENDIDO

- Pack jabón Monsavon con apenas 2-3 usos y crema Luxina con otros 3 por 10 euros. 7 euros

Un saludete
13 Me gusta
Buenas!
Hago una gran y única rebaja para animar el cotarro y añado una oferta: el que se lleve más de 1 pack, le regalo la crema Luxina y el bol Monsavon!
Ea, animarsus!
Un saludete
1 me gusta
Última subida, si no se venden en un par de días, volverán al “apechusquerio”, que la doña me pone de morros si dejo cosas de por medio…
Un saludete
Buenas!
Pack Zingari Man vendido!
Animar-sus ya que me tengo que acercar a Inpost y aprovecho el viaje!
Un saludete
Pack Westman/jabón/brocha vendido al compañero!
Un saludete
Paquetes enviados!
Dejaré esto abierto hasta su correcta recepción, si entonces no se ha vendido el resto volverán al armario.
Un saludete
Buenas,
Pues como ya me han confirmado los compradores que tienen los paquetes en casa ruego a un amable @Asistente que cierre el hilo, lo que ha quedado sin vender volverá a las rotaciones, qué se le va a hacer…
Un saludete y gracias nuevamente al foro por el espacio!
1 me gusta