Ventas o desastres que os causa arrepentimiento

Pues eso, que cosas habéis vendido o tirado que ahora os hace pensar… Coño que bueno era y lo vendí.

Empiezo.

La pils 101. Muy muy buena, ahora tengo el espacio más que tapado con la Att, pero joder que buena era.

Un MDC con 4 usos. Creo que ahora lo dejaría curar y mejoraría la esperiencia, el mwf cuanto más se va mojando y más uso le doy mejor es, el samponificio lo mismo, a MDC no le dí oportunidad de mejorar.

El otro día casi la lío con una druida que es buena de cojones, he tenido más suerte que un tonto, nadie la quiso.

Un tarro de ceramica de muhle lo tire a la basura por que me ocupaba espacio, ahora le daría otro uso.

Pastilla nueva de tabac. A la basura por que me aburrió mucho la anterior que tenía, creo que ahora la guardaría, de esto no estoy tan seguro.

3 Me gusta

He de confesar que no he vendido nunca nada de afeitado clasico. Todo lo que no me ha gustado lo he acabado regalando. Lo que si te puedo decir es algo que me parecio mediocre y le di una segunda oportunidad y me ha maravillado, y son las brochas de cerda. Estaba muy equivocado. Si no hubiera valido 10€, quiza si lo hubiera vendido.

2 Me gusta

Pues varias cosas, una Morris & Fordran XL2 finest, una Plisson HMW de cuerno, una maquinilla Bull Mastiff y alguna mas que no recuerdo.

2 Me gusta

Yo es que soy como los cuervos … y aunque no brille también … toooo pa la saca … yo no tiro ni me deshago de nadaaaaa …

Y sí que es verdad que estuviste de liarla “parda” … y yo a “puntito” de liarme también … menos mal que se me adelantaron y tú luego te retraiste … jajajajajaja… Las Druidas son mi debilidad … :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Persiste una gran oportunidad, ahora tendrás que esperar que me pegue otra locura transitoria jajaja.

1 me gusta

¡Eres malo … pones la “zanahoria” … y luego la retiras … :pouting_cat:!

1 me gusta

Santa Maria del Fiore de Razorock. Me lo esperaba mucho mejor la verdad.

Ojo, no es que sea malo, ni de coña es malo. Lo que pasa es que tenía puestas unas expectativas a las que no estuvo a la altura, pero vamos no deja de ser un buen jabón.

1 me gusta

¿Una bull mastiff? :open_mouth: Tengo la mía guardada como un tesoro, y eso que hubo una temporada que me pensé venderla, pero menos mal que recapacité.

1 me gusta

Si compañero, se la vendi a @fleiker, por lo que esta en buenas manos :grinning:

Yo no es que vendiera, sino que le regalé a un buen amigo mi Semoge 1305, que me parece una preciosidad de brocha y una buena trabajadora. Además estaba impoluta.
La echo de menos. Algún día una cerdita volverá a mi armario, pero ¿cuándo? Quien sabe.

2 Me gusta

Tenía una Weber con la que no me fue bien en el primer afeitado y la vendí con un par de usos. Me arrepentí casi de inmediato y la volví a comprar nueva (afortunadamente, aún se podía). Me reconcilié con ella y hoy en día es una de mis favoritas y le tengo un particular aprecio por aquello de que ya no se puede conseguir.

Con las Merkur 37C y Progress, pasó algo muy parecido. Tras haberlas desechado inicialmente las volví a adquirir para darles más oportunidades. Actualmente están activas en mis rotaciones, especialmente la slant.

También vendí una Schick L que tuve conmigo muchísimos años sin haberla usado nunca y después sentí añoranza por su estética y la adquirí a estrenar.

Saludos.

3 Me gusta

Pues me he arrepentido de haber vendido muchas de las navajas que he tenido en la colección (llevo unos 6/7 años coleccionando y he tenido piezas realmente buenas y raras) pero han salido por que no se puede tener todo y en ese momento necesitaba el dinero.
Pero bueno he podido disfrutar de ellas y realmente la compra /venta de navajas ha sido la forma que he tenido de sufragarme está afición.

Un saludo

2 Me gusta