Ventas, último fin de semana!

Hola.
Brocha Mühle Sintética. Esta con dos usos. El caso es que me ha encantado pero sus 21mm me pareció pequeña, será por usar de mayor tamaño habitualmente :man_shrugging:t2:
30€ con envío certificado incluido.

Vendo está funda para 7 Navajas en piel negra,
Thiers - Issard.
Está perfecto. Casi no lo he usado.

VENDIDA


Combo Joserra Fig, con dos usos.
VENDIDO

Combo Daisho OUDH ABSOLUTO, muy entero
VENDIDO



De la web del artesano :
La inspiración japonesa durante la composición de la fragancia también está presente, y me he servido de la tendencia en la que un plato no está terminado hasta que no pueden eliminarse más ingredientes, al contrario de la cocina europea, en la que un plato no está terminado hasta que no se puede añadir más. Así que la máxima «MENOS ES MÁS» ha sido totalmente inspiradora en el desarrollo de lanueva fragancia de Oud, en la que se ha conseguido enfatizar esta complicada nota añadiendo solo las escoltas imprescindibles, logrando elegancia, potencia, equilibrio, naturalidad, y sobre todo el caracter masculino y seductor de un aroma Daisho. Dos tipos de Oud, uno más perfumado y complejo, y otro más duro e intratable, han sido equilibrados y añadidos en una proporción del 85 % para hacer del exótico OUDH ABSOLUTO un verdadero lujo. Notas de Fondo: Almizcle y Oud. Notas de Corazón: Oud y Azafrán. Notas de Salida: Rosa de Bulgaria.

Gracias por el espacio

14 Me gusta

Ajusto un poco los precios. Estará por aquí a esos precios un tiempo…
Gracias!

Combo VENDIDO . El estuche sigue en venta…
Quién quiera tener a buen recaudo sus siete piezas de navajas, el estuche está genial :ok_hand::+1: quedan envueltas en cuero y bien protegidas…

1 me gusta

Dejo también a vuestra disposición este combo Joserra. Tiene dos usos.

(38) 35€ con envío certificado incluido

3 Me gusta

Ajusto el combo de Fig, 35€ con envío certificado incluido…
Quién quiera probar un vegetal de Joserra ahí tiene un gran combo en propiedades :ok_hand:y, de olor, como todos, tiene que gustar…

Añada a las ventas…

Brocha Mühle Sintética. Esta con dos usos. El caso es que me ha encantado pero sus 21mm me pareció pequeña, será por usar de mayor tamaño habitualmente :man_shrugging:t2:
30€ con envío certificado incluido.

7 Me gusta

Dejaré estas ventas una semana por aquí, disponibles. El próximo domingo retiro el anuncio para poder seguir disfrutando yo estas ventas, que me hacen ojitos todas y, no van a ir a un cajón!

Pues dejo por aquí esta fantástica Böker y en estado impecable…

VENDIDA

2 Me gusta

Buenos dias la boker y la funda de navajas para mi si puede ser gracias.

1 me gusta

Juan, eso está hecho! Te pongo MP

1 me gusta

Solo queda el combo Fig y la brocha Mühle. Si alguien quieres las dos cosas juntas sería 60 Euriles con envío certificado incluido.

Funda de navajas y navaja Boker recibidas correctamente todo navaja preciosa muchas gracias Fernando un abrazo.

1 me gusta

Genial Juan. Que lo disfrutes todo con salud! Gracias!!
Un abrazo

1 me gusta

Quedan todavía el combo Fig y la brocha Mühle. Dos chuches excelentes :ok_hand:

Para el próximo lunes si no salen (sin ningún pesar por mi parte) se quedan en casa para disfrutarlos…

Gracias!

Añado a la venta este combo Cella Bio. Jabón, loción y bálsamo. Me encanta este aroma pero me da picores y no puedo con él.
Tiene dos usos, pero por experiencia con otros que me dieron picores (Martín de Candre, por ejemplo) tengo que dejarlo ir…

25€con envío certificado incluido
Si son este combo y la brocha juntos sería 49€ con envío certificado

8 Me gusta

Si alguien quiere todo…
El combo Fig más, el combo Cella Bio más, la brocha sintética Mühle más el envío certificado lo dejaría en 70€
Creo que sería un buen precio para productos excelentes :ok_hand: :wink:

2 Me gusta

Chollazo uf :see_no_evil:
Pero lo estoy dejando :rofl:

1 me gusta

Eso creo César! :man_shrugging:t2: Gracias!

1 me gusta

El lunes retiraré las ventas para poder seguir metiéndole la brocha a ese combo Fig! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cualquiera de los combos saca una espuma muy buena y te brinda un pos afeitado de lujo con loción y bálsamo .
La brocha es de lo mejorcito en sintética (a mi sus 21mm me resulta algo pequeña) y preciosa en mano.
Saludos

Combo Fig VENDIDO