VENVendo 3 Brochas y un Set de West Man

Brocha Merd 30 mm Finest excepcional nudo no pierde pelo , la vendo por que los bulbos tan densos no son para mi.

95 euros paylal amigo o Bizum VENDIDA

Bruji Rosa Perla con nudo UOMO Lotus Gel type .VENDIDA

Precio 80 PayPal o Bizum

Bruji Perla 28 x50 Fan nudo muy siave y denso con algo de Gel. VENDIDA

Precio 80 euros payoal o Bizum.

Westman Alma con 1 uso precio 28 euros Paypal VENDIDO

Gracias por mirar :slightly_smiling_face:

27 Me gusta

Hola Luis, no nos has dicho si está el envío certificado incluido en los precios, de ser así me quedo la MRed.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola cambiarias una brocha por navaja?

2 Me gusta

Solo decir,que los nudos que monto desde hace un tiempo para acá no llevan nada de gel ni quimicos,con eso no quiero decir que esos nudos Sean malos ojo al dato,tan solo un UOMO de lotus Que es mas gel que otra cosa,pero sólo probé ese y otro más y hasta ahora,es tu hilo @lu20vt si quieres puedes borrarlo,pero lo que digo es que no me perjudique,que no crean la gente que mis nudos de ahora son de gel,y eso lo saben más de uno de que no es así,un saludo y espero que esta duda sea de buen agrado para todos.

12 Me gusta

Todo incluido se me olvidó decirlo :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por la oferta pero deje las navajas hsce años solo conservo algo para afeitado ocasional :slight_smile:

1 me gusta

@Secaro el Gel no es que sea malo de hecho muchos lo buscan, lo que pasa qué a mi no me gusta :v:t2:

3 Me gusta

Yo lo sé :smile: pero tú sabes que algunos no lo saben y por eso hay que dejarlo un poco dicho,tú sabes…no vallan a poner mata gatos por matar a un gato :rofl: en fin… pero así,es hay gente que lo buscan,exactamente que te voy a decir que no sepas.

4 Me gusta

Perfecto. Te envío privado para que me pases los datos para el pago de la MRed.

2 Me gusta

Mred vendida :grinning: las otras brochas las rebajo a 65 mismas condiciones :+1:

Mañana pondre mejores fotos de ellas .

4 Me gusta

Bruji blanquita perlada para mi por favor

2 Me gusta

Te mando PM :ok_hand:

2 Me gusta

Bruji Perla vendida :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

MRed en su nuevo hogar. Tocayo la brocha es muy bonita y todavía más grande en persona de lo que parece en fotos :sweat_smile:

Muchas gracias por los regalos que la acompañaban, ha sido un placer tratar contigo.

Gracias al foro también por dedicarnos este espacio.

3 Me gusta

Lo mismo con la Bruji Perlada, ya en su nuevo hogar jjj me ha encantado en directo!!
Un placer el trato con Luis, y muchísimas gracias por los detalles.
Saludos.

4 Me gusta

A disfrutar @cogumelos @Csar89 :v:t2:

2 Me gusta

Rebaja de la Bruji Rosa a 70 :v:t2:

Westam a 25 .

Combo por aquí por favor si está disponible.

1 me gusta

@xenon Te mandó privado :slight_smile:

Westman vendido, La Bruji sigue disponible :v:t2:

1 me gusta