Saludos a todos: Estoy en este lío de jabones, after se, etc desde enero/febrero. Aún no ha pasado un año.
Es lógico pensar que, aunque todos los productos puedan usarse todo el año, ahora en el verano q empieza sean más agradables los aromas cítricos y mentolados que otros.
Con los after igual, supongo que mejor la locion que el balsamo.
Cuáles serían los favoritos? Entre 3 y 5 o los que queráis.
Jabones: Proraso, Speick y MdC -por su calidad y por q no tengo más… Las muestras se van acabando, pero me queda Meisber ice mint -q cansa un poco- y dark limes que lo comprare en grande.
Afters, Prorasso y Pere Lucien -tampoco tengo más.
Los bálsamos no los pongo porque supongo q a 40 grados sudas la gota gorda.
Opiniones?. Consejos?
Bueno antes de nada te diría que no soy nada de jabones mentolados, salvo que tengan un ligero toque que no predomine demasiado.
Para mi para uso veraniego destacaría:
- Meissner Tremonia Salty Sea Sage
- Jabonan Lavanda, que con el after de Lavanda de Art of Shaving me pareció muy apropiado para verano.
- Jabonman Dama de noche con su after a juego.
Estos tres jabones me parecen excelentes y muy apropiados para su uso en Verano.
También me gusta el Dappers Doc de PAA con su after a juego.
Tengo entre ceja y ceja dos mas para este verano
- Santa Maria de Fiore de Razo Rock
- La Vanille de Barrister & Man
Un saludo
Pues el verano pasado estuve usando Lea Classic y la verdad es que muy bien. El mentol se dejaba notar aunque no me gusta mucho como huele pero es buena crema.
En cuanto a las lociones, en este foro somos muy fan de añadir mentol a nuestras lociones favoritas (yo por lo menos lo soy). El verano pasado estuve usando un kinesia artic hipermentolado, que daba gusto y este verano pienso mentolar un myrsol fórmula k, que creo que le va a sentar bien.
Te pongo un link donde explica cómo lo hacemos lo de mentolar lociones:
No te sé aconsejar ningún jabón con aroma veraniego, aunque el speick también me parece apropiado.
Lea mentolado a juego con Aqua Velva vitaminado como dice @OvejaNegra y a corretear por Sevilla a las tres de la tarde este verano.
El alumbre imprescindible en la sobaquera.
Mystic Coco,
Meissner Dark Limes
Jabonman Dama de Noche
Mystic Prospect Creek
OSP Neroli
Meissner Gentle Menthol
Meissner Pink Grapefruit
Catie’s Inspirazione di Parma
Barrister&Mann Seville
Sobre el bálsamo, yo utilizo todo el año el Weleda, tiene un pequeño grado de alcohol que le da un toque refrescante, hay que añadir poca cantidad y aunque al principio pueda quedarte la piel algo aceitada al poco tiempo se absorbe y queda esa sensación refrescante.
El aqua velva vitaminado, si señor, que vicio
Lo guardé cuando empezó a hacer frío. Voy a buscarlo.
Tampoco corras mucho.En tu tierra no se, pero aquí todavía hace frió.
Pues por aquí (Alicante/Valencia) ya salen días buenos, no creas
Para Verano, suelo usar mas:
Lea Classic, Lea Mentolada, Proraso blanco.
Y lociones, pues las que uso todo el año. Algunos compañeros, las meten en el frigo.
A ver si lo pruebo este año! Tiene que molar, el Aqua Velva o el Floid, bien fresquitos.
Edito: Me olvidaba la crema TOBS Lima & Limon.
Me consta, me consta…y desde hace tiempo, que este año casi no habéis tenido invierno. Aquí en Burgos es invierno casi todo el año.
En Barcelona, este año, el abrigo lo he visto -más menos-15 veces. Es curios0, con el ac clásico , las temporadas influyen…Con el bote de espuma no te enteras, siempre igual. Y after, crema hidratante sin olor y a correr. Es como comerte un escualido pollo o un soberbio pollo de granja que ha gozado del grano y de las gallinas -si le dejan, claro-
After no te digo porque no utilizo. Pero de jabones/cremas para el verano mi trio sería lea mentolada, proraso blanco y crema kent.
El tremonia pink grapefruit tiene de mentolado lo que yo de bailarina .
Pues yo añado a las sugerencias Nanny’s Silly Soap Ice & a Slice.
Todos estos productos son de grandes campeones. Q nivelazo
Y con sentido del humor
Edito: ac clásico las temporadas…
He puesto jabones que uso en verano.
Unos son cítricos, otros mentolados y otros tienen aromas que asocio con la época de verano, como el coco y la Dama de Noche
A mi me van bien la Lea classic, Lea mentolada, Cattie’s purple grapefruit, veleiro y Dapper’s Doc.
La Pekka también promete para este verano.
Un saludo.
Voy a empezar a preparar un pedido para verano…