Verano

Yo tengo estas dos

La azul es malísima y la otra ni fu ni fa.

4 Me gusta

Sí. La azul “Sensitive”. Si te da el sol con ella, te recuerda a cada momento que te la has puesto, hasta el agua del grifo es bastante mejor como loción. Para climas cálidos y pieles sensibles es muy contraproducente esa denominación. Muy mala.

4 Me gusta

Compre la azul y la verdad es q no.

1 me gusta

No se, me estáis haciendo dudar. Mañana me lo pongo -hasta ahora no me he atrevido- y sin falta cuento la experiencia …
Un abrazo

2 Me gusta

Hay un Mulhe / EJ espino amarillo qie para mi es BBB. Y muy refrescante.

A mi en verano me encanta usar esos dias de calor Lea Classic ya sea en crema o en jabon, tiene mentol, pero no para helarte la cara, te deja un suave toque mentolado pero sin ser exgerado. Y tambien uso el OSP Neroli, tiene un estupendo post y proteccion muy bueno, el aroma es muy rico, nada estridente. Y como no, el Bergamota and Bay de CRSW, aroma ligero pero muy bueno y complejo. Un saludo

3 Me gusta

Amigo, Mejor que suavices el tema, que Iborl va muy fuerte…jejeje

2 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Habeis probado a meter en la nevera vuestros afthers preferidos???’…

Y digo bien…El que tengo de fijo en la fresquera es el Floid MV. Mano de santo para esos dias calurosos.
Si no hace falta tanta historia, copón!!!

6 Me gusta

No te olvides de poner al lado el aqua velva tron…

2 Me gusta

Señores, al respecto del Aqua Velva, aprovechando que ando por Madrid, ayer estuve en sendas cadenas de perfumería y cosmética y en las dos me dijeron que el Aqua Velva lo estaban retirando, que hacía un mes que no les llegaba. Corriendo me fui a una gran superficie y me hice con dos frascos para llevarme a mi retiro espiritual holandés (previo ultra-mentolización, si, yo también soy de AV vitaminada y frigorizada)

Si tienen pensado reponer su arsenal, no tarden. Por si acaso.

Saludos!

7 Me gusta

Acabas de comenzar la fiebre loca del Aqua Velva

El otro día estuve en el Eroski de Ceuta y no tenian en las estanterias el Aquavelva y me sorprendio bastante.

¿Como pueden retirar un producto tan bueno y que se vende tanto?

Si es verdad habra que hacer acopio de botellas.

Un saludo

1 me gusta

Joer, me parece rarísimo, pero si todo el mundo lo usa. :hushed:

:scream::scream::scream:

Estoy dudando que poner en la mochila veraniega el Myrsol “menta” q no recuerdo ahora el nombre o el Osage Rub.
Opiniones, caballeros, por favor.
También están en tela de juicio la colonia Arligton del Dr Harris o la 4711. Vale la pena la diferencia de precio? - tengo el after del Dr.
Gracias,chicos.

1 me gusta

Con el myrsol menta. creo que se te refieres al fórmula K, que huele a caramelo de menta :smiley: Hombre, no he probado el osage rub, pero creo que es de las lociones más mentoladas que hay ¿no?, si no lo usas en verano ya no lo usas!!

3 Me gusta

Si, me refería a estos