Viaje a Oporto

Buenas tardes, y disculpad las molestias. Se que es un tema recurrente, y hay varios hilos abiertos al respecto, pero de hace años, y las ciudades hoy día cambian en muyyyy poco tiempo. Me voy mañana a Oporto unos días, y, a parte del Archiconocido Portus Cale, que supongo podré encontrar en todos los sitios, me podríais recomendar compras de apechusques a día de hoy? Diciembre 2023-Enero 2024. Os agradezco de antemano vuestros comentarios . Gracias!!!

5 Me gusta

Visita la tienda de Castelbel y Claus Porto:

4 Me gusta

Y esta tienda tiene cosas muy chulas:

Fue un descubrimiento que me hizo @HarryLime :ok_hand:

7 Me gusta

Muchísimas gracias @FranMad !! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

En este me has marcado la tienda “memorias” , es correcto? Parece que venden cosas de decoración navideña.

1 me gusta

Si, son cosas para el hogar, no apechusques de afeitado. Ahora te saldrán cosas navideñas porque es la época pero tienen cosas curiosas de decoración, además está al lado de Claus Porto, por echar un ojillo no pierdes nada :thinking:

1 me gusta

Pues ahí que iremos, muchas gracias!

1 me gusta

Hoy ha sido un día de compras “exquisitas” , a ver si no me tocan mucho los bemoles en los controles del aeropuerto. Los precios de Claus Porto, para flipar. Portus Cale, mucho más razonables.

10 Me gusta

:+1::+1::+1: Buena ruta

1 me gusta