Pues si nadie lo remedia, nos veremos por allí
Lo mismo digo pista o grada?
Grada. Centrado al escenario arriiiiba del todo. El único sitio que se medio escucha bien, lo tengo comprobado.
La acústica del civitas es infernal. Lo que mola, claro, es estar en pista, pero el estadio tiene un eco tremendo, y estando allí arribotas se elimina el rebote, que es lo que oirías de estar abajo, si no tienes la suerte de estar pegado a los altavoces…
Ostras…al lado tuya mano izqda con el escenario delante, ahí bien? Jajaja dime qué sí
Cuanto más arriba, mejor
Para los entendidos madrileños, si cojo hotel en calle Antonio lopez 168, Usera, ¿tendría problemas en meter el coche hasta ahí sin restricciones?
Y en Calle Bravo murillo 127 Tetuan?
Me tiene loco este tema jaja
En Antonio López sin problemas, estas justo fuera de la M-30 aunque la entrada por plaza elíptica es zona de especial protección por lo que teóricamente no puedes entrar con un diésel anterior al 2000. En Bravo Murillo tampoco tendrás problemas.
Me voy a quedar entre Bravo murillo con metro o avda de aragon con buses. Éste ultimo casi que mejor para aparcar.
Gracias compi.
Pues no te queda ná, bro
Yo creo que la mejor opción de las que tienes es bravo murillo
Mejor que avda de Aragón?
Ya lo tengo casi cerrado y a esperar…
Yeah
Mejor que Antonio López que en los dos puedes meter el coche sin problemas siempre que tengas etiqueta
Estás más en ciudad avenida Aragón creo que está muy cerca del Wanda a 5 min pero no está en el centro eso ya depende de ti si solo vas al Wanda pues avenida Aragón pero si vas a ver algo más mejor el de bravo murillo que creo que está mejor situado que el de Antonio López
Unos cuantos miles vamos del foro unos cuantos
Del Prado y el ReinaSofia creo que pilla más cerca António López, Huertas, Lavapiés, El congreso, incluso el Palacio Real… aunque Bravo Murillo tampoco pilla mal, pero subiendo el Pso de las delicias tienes todo el centro más a mano que desde Bravo Murillo. Eso si para el Metropolitano mejor Avda. Aragón
Para el metropolitano sí pero como ha dicho que iba a coger el metro pues en el fondo le da igual y por bravo murillo con el coche no tendrá problema tampoco en Antonio López aunque como Santamaría de la cabeza está ahora todo en obras será más lioso
Creo que ese día da lluvia
Me prestas tu casco?