Viaje al Civitas Metropolitano

Pues necesito ayuda si gustais. Viajo a un concierto (jajaja alguno de vosotros irá seguro) en Julio del año que viene y ya me estoy volviendo loco con el alojamiento. Se que para no complicarme mucho tiene que estar cerca de la linea 7 de metro. Pero ya hay hoteles que se están subiendo a la parra y otros que están donde se Heidi perdió a Niebla.
Como lo haríais vosotros?? consejos gracias. Mientras seguiré mirando a ver como lo hago

4 Me gusta

Valora la posibilidad de pillar hotel en alguna población cercana como Coslada por ejemplo.
De todas formas con la red de transporte público que hay en Madrid tampoco es problema no tener la línea 7 a mano. Valora las opciones Uber, Cabify o Bolt para moverte, una carrera de 20€ son bastantes kilómetros.

2 Me gusta

Pienso lo mismo que Fran ya que estás dispuesto a coger el metro te da exactamente igual cogerlo en cualquier punto de Madrid ya que el metro funciona de lujo aquí y ya que estás no solo irás a conocer el estadio conocerás mucho más yo valoraría lo que te a dicho Fran de coger noche en algún pueblo de los alrededores y luego en el metro podrás moverte por toda la ciudad

Esas opciones las he valorado, pero Coslada ya se salen de precio. Vamos, 140e min y 120e en Madrid capital. Estoy mirando con cancelación gratuita claro.
Lo que no me gusta mucho es meterme en el centro con el coche. Más con las zonas esas de baja contaminación…creo que me haría un lio. Y luego aparcarlo…
Ir en bus o tren? Si, pero y si se cancela el concierto? Un follón.

1 me gusta

https://h.centraldereservas.com/select/JTdCJTIyaWQlMjIlM0EzMDA3JTJDJTIyYyUyMiUzQSUyMkdjUFh1ZjlOYWV6R3dXZDgzaFl4djI5cWJidjduYW0xdzZkTmFFX3FTdnFkaUdaQnJKcVZLbm9fdVkyVTNIcUp2ZmE2TVZVNGYyclZESG9ib3VGeDRvMjRIeTBQNDhBWk9YTXRvSXlnQkdEdGVweWs4UmtLVmZKNWNlZ1pHVGFVUGt2LVB6UUNwRWk5bmpSVDNudFV4USUyMiUyQyUyMm0lMjIlM0EwJTJDJTIyaWQzJTIyJTNBbnVsbCU3RA%253D%253D

Este enlace, que no sé por qué no se genera, sale un hotel en Coslada a 91€ la noche en Julio, no sé que noche será el concierto. Pero hoy en día algo menos de 90 o 80 euros la noche en Madrid y que sea un sitio medianamente decente es complicado.

De todas formas desde el Metropolitano hasta el centro o donde comienza la zona de bajas emisiones tienes como unos 12 o 14 kilómetros, no hay por qué ir al centro. La zona de bajas emisiones y la zona Madrid 360 si tu coche no es híbrido o 100% eléctrico no puedes entrar salvo que seas residente autorizado o aparques en un parking, si no multa asegurada. Y tienes que evitar la zona verde y zona azul para aparcar si no quieres echar unos 3€ cada dos horas.

1 me gusta

Muchas gracias por toda la info.

1 me gusta

Yo la verdad es que en el alojamiento no te puedo ayudar, pero si quieres tomar unas cervecitas antes, creo que estaré no muy lejos con la sra. Nashville y nuestra heredera, si es el concierto que me imagino :grin:

2 Me gusta

Si coges el hotel en La Alameda de Osuna puedes ir andando
Si lo coges en Barajas o Canillejas tienes 10’ en autobús hasta La Alameda de Osuna
Ciudad Lineal, Hortaleza, Coslada, La Piovera está bastante cerca

1 me gusta

Si tienes un día extra te aconsejo alojarte en Aranjuez y visitar el Real Sitio. Está a media hora en cercanías de Madrid

3 Me gusta

Avatar + Iron Maiden :metal: :metal: :drum: :speaking_head: :loud_sound: :metal: :metal:

Vais? ya te comento cuando vaya llegando el día :beers: :beers:

3 Me gusta

Estoy mirando pero solo veo timos jaja se están subiendo a la parra pero vamos…sigo buscando (aunque ya he reservado uno con cancelación gratuita).
Gracias Fernan.

1 me gusta

Va a estar lleno de gente bien afeitada ese concierto de Avatar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo tampoco te puedo ayudar mucho, vivo en un pueblo a unos 30 de Madrid, de momento no lo he pensado, supongo que me tocará llevar el coche :man_shrugging:

1 me gusta

Me muero jaja. Avatar los seguia, me molan, menos los inicios jaja.

1 me gusta

Los autobuses hasta que hora están??? 288 - 283?? porque el metro donde he encontrado no hay

Me respondo, hasta las 22.40.

1 me gusta

Yo buscaría en Airbnb.
Se que no es políticamente correcto perooo…

Lo que no es políticamente correcto es 1 hotel que cobra por habitación 83e todos los días de Julio menos los sábados, que los cobra a 92e, justo el sábado del concierto te cobre 240e una noche…WTF??

Pero vamos…no es tanto un precio normal como que no tenga que hacer 20 transbordos para llegar.

Aún así, ya tengo 2 opciones… seguiré buscando… gracias.

1 me gusta

Ostras :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Estos son los números de los buses?
Son de la EMT?

1 me gusta

De las veces que he estado en Madrid, la última hice esta jugada y también la recomendaría; las conexiones funcionan muy bien y teniendo algo de tiempo, el ahorro es notable.

2 Me gusta

Si, de línea.