Victor, amante de la restauración

Buenas a todos, hace muchos años que sigo este foro y que abrí mi cuenta. De hecho no recordaba si me presenté alguna vez. Pero como algunos compañeros me han invitado a participar, aquí lo hago.

Soy Víctor, de Valencia.
Mi principal afición es el mundo del afeitado clásico, pero más cerca del diseño industrial que del propio uso de las navajas, maquinillas, jabones y toda esa infinita parafernalia. Aunque he de decir que también soy disfrutón como la mayoría de los aquí presentes. Cuando se sabe apreciar un buen producto la experiencia puede ser estupenda. Y la verdad, ya era hora de que los hombres tuvieramos nuestro rincón en la casa para nuestras “cremitas” y nuestros trastos.

Me afeito como todo el mundo, y aunque no le doy la importancia y dedicación como muchos de vosotros, si que me une a vosotros la atracción por esas piezas de afeitado clásico, pero por las que son realmente “clásicas”. Es decir, que me gustan las antigüedades y desde hace años me dedico de forma profesional a la restauración y colección de maquinillas de afeitar, y también algunas navajas, asentadores, afiladores, brochas…

Iré compartiendo mi colección de artículos vintage, y también algunos de mis trabajos de restauración.

Un placer estar aquí y conoceros a todos un poco más.

54 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al Foro

Bienvenido, ya sé como trabajas y encantado con ello.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido :waving_hand::waving_hand:

Bienvenido.

Bienvenido al foro compañero!

Aunque he visto que llevas aquí mas años que yo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo cordial! :clinking_beer_mugs::waving_hand:

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Víctor.

Bienvenido!!!

Bienvenido :man_raising_hand:t3:

Bienvenido a este gran foro!!!

Olé, ese Víctor. Qué suerte contar contigo por aquí

Bienvenido :+1: al foro.

Bienvenido seas

Bienvenido al foro @residualrazors

Un saludo.

¡Bienvenido @residualrazors ! :barber_pole:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!
Un saludo.