**VIDEO** Afeitado con Le Grelot Hospital Medaille D'or 1931

#AFEITADO #CLASICO con navaja barbera Le #GRELOT Hospital Medaille D’Or 1931, jabón Arko y aftershave Aqua Velva Williams. Navaja afilada con una progresión: Zwilling Henckels 8.000, JNAT con nagura mejiro, Naniwa 12000 y Galesa 15000 con crema. Suavizada con lino y cuero.
El próximo procuraré hacerlo mejor, disculpas por los fallos.

32 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo

1 me gusta

Gracias!! Idem por los tuyos. Son muchos y aún no he comentado…Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por compartir compañero!!!.

Con cada vídeo se aprende y se ven posturas nuevas y nuevas maneras de hacer las cosas, ese espumado no lo había visto aún, yo soy de espumar en cara, pero no hago como tú que creas la espuma en la zona del menton y luego en las mejillas depositas la ya creada, habrá que probar a ver que tal va esa forma.

Buen afeitado y gracias por compartir.

2 Me gusta

Gracias por el vídeo, los novatos aprendemos un montón con estos vídeos.
Una duda de novato. cuando dices crema con la galesa 15.000 a que te refieres? Yo la mía la uso con agua o aceite.

1 me gusta

La uso tanto con su nagura como con naguras de otras piedras, con agua o con crema de afeitar para subir el grit.

1 me gusta

Lo probaré, gracias!!

1 me gusta

Gracias por el vídeo, compañero

1 me gusta

Muy bien por el vídeo!!

1 me gusta

Buen afeitado y técnicas para seguir aprendiendo!!! Yo EMHO no pondría esos fondos y lo dejaría tal cual.

Un saludo.

2 Me gusta

Buen video y una buena explicación del manejo de la navaja.

1 me gusta

Extraordinario video digno de un gran profesional como tú muchas gracias por compartir siempre se aprenden cosas nuevas o hechas de otras formas, nunca te acostarás sin aprender una cosa más y para los que estén con dudas para pasarse al afeitado a navaja que no le tengan miedo que manejándola con cuidado al principio con pocos afeitados irán cogiendo más practica de lo que le pueda parecer y llegar a afeitados de 10 un saludo tocayo y a todo el foro.

2 Me gusta

Muchas gracias! La complicación de la barbera la veo más en su afilado que en el afeitado. Saludos!

En este foro de caballeros el que empiece ahora con el afeitado a navaja hay muchos videos de afilado muchos y muy buenos consejos para no cometer errores y gente que se presta a afilarlas a los nuevos desinteresadamente yo el primero, una navaja bien afilada solo con un buen suavizador bien tenso para no redondear el filo sin apretar mucho al pasarla con 60 pases por algodón o lino y otros tantos por cuero antes de cada afeitado puede durar un año o dos sin tocar piedra y ay piedras de 8000 etc en el mercado para refescar diselo a classicBoy u otros que al final se han hecho expertos también en afilado y en navajas tambien la verdad es fundamental un saludo a todos los foreros y en especial a los navajeros.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir este ratico muy bueno con estos y otros contenidos se crea el foro

1 me gusta

Esos efectos especialesss … hacia desaparecer y aparecer cosas como Juan Tamariz

Espectacular video, y con el Arko y brocha económica, afeitado low cost, de los mios

Una vez más se demuestra que no es el coche, es el piloto

A mi me has ganao, lo que pasa que cuando te llegue el premio es muy voluminoso, :rofl:

1 me gusta

También opino que las le grelot no tienen nada que envidiar a las filarmonicas

1 me gusta

Buen video didáctico, se nota la maestría, sin cambiar de mano la navaja…
Muy bien lo de la contra, yo también he preferido siempre no aplicarla en los sitios delicados, como la zona del bigote…
¡Gracias por compartir!
:ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Me encantan, tengo varias, algunas de nueva fabricación con blanks antiguos y una Royal Canada de camino…Por ahora mi preferida es la del vídeo, por eficaz, suave, fácil de afilar y sonido. Saludos!

2 Me gusta