Tengo que revisar las políticas de reproducción. Gracias.
Gracias por dejar por aquí tú video, las maquinillas no son lo mio, pero siempre es interesante que alguien aporte su punto de vista de manera gráfica sobre el afeitado clásico, hice un video con ese mismo jabón recientemente, aunque tú le sacas más matices que yo, tú nariz es más fina, a mi me huele a naranja amarga, en cualquier caso, Joserra es sinónimo de buen producto, además por lo que se ve, tienes un buen arsenal jabonero. Saludos
Gracias por el vídeo.
Joserra es una apuesta segura desde luego. En cuanto a la maquinilla, me pone ojitos desde hace tiempo, intentaré aguantar. Muy interesante que hayas utilizado cuchillas merkur, no muy vistas por aquí, la verdad. Por último, ¡tú sí que trabajas bien el jabón! Eso no es un afeitado mañanero de los de tener la legaña pegada al ojo!
Un saludo.
Lo del jabón me ha llamado la atención.
Habré contado unos 50 segundos cargando con la brocha, cuando yo nunca he pasado de 20 o 25 creyendo que es ‘lo normal’.
También el tiempo que dedica al espumado en la cara. No le dedico ni la mitad…
Estos vídeos te enseñan otros métodos y te invitan a probarlos
Yo parecido a tí, menos todavía con el MDC. Sin embargo es cierto que al final es un afeitado práctico.
Entiendo que estar 10 minutos dándole a la brocha también es parte del disfrute de la afición, de esa forma creo que disfrutas más el aroma y la sensación en la cara que en mi (nuestro) caso que es: cargar-brocha poner espuma-retirar espuma-repetir, algo más mecánico.
Algún fin de semana me haré un afeitado de esos con megatones de espuma y buena música.
Muchas Gracias Conpanero.
Hola Pablo. Me encanta esta Apex AL. Es muy ligera y fácil de manejar. Para mí, es muy suave pero eficiente. No se siente la cuchilla. Siempre me afeito al final de la tarde o al anochecer.
Un Saludo.
Hola Pedro. Me gusta cargar bien la brocha. Es muy importante, sobre todo con cerdas de jabalí. Formar una buena espuma es fundamental para un buen afeitado, y disfruto mucho haciéndolo directamente sobre la cara. Gracias.
Un Saludo.
Es cierto, es uno de los mayores placeres del afeitado tradicional: disfrutar del aroma a jabón y de un buen masaje o exfoliación facial.
Un Saludo.
Si cargas 50 segundos el Martín de Candre puedes preparar saltos de esquí.
Ciertamente espuma con mirarlo. Sin embargo, he de decir que tampoco conviene quedarse corto pues si cargas poco la espuma, aunque sigue teniendo un volumen importante y parece buena, tiene menos cuerpo y se nota en el deslizamiento. Así que 50 segundos no escatimo jajaja