[ Video Afeitado] Joserra Sweet & Dandy

Olá meu amigos, como de costume, segunda feira, dia de vídeo no canal!

Espero que gostem!

25 Me gusta

Otro gran video de afeitado, para mi tiene un olor fantástico de lo mejor en jabón, me gusta que suban las espumas y este es de tipo mahonesa, algo mas de cantidad te hubiera mejor para hacer algo mas de espuma, a pesar de esto el jabón es protector y bastante bueno en deslizamiento y cuidado de la piel y de aroma me encanta, gracias por hacer esta revisión, saludos.

3 Me gusta

Buenos días @Bninho .

Disculpa que no te haya contestado antes pero he estado un par de semanas algo delicado de salud.

Me gustaría enviarte de primera mano un set de mi linea más reciente, para que así puedas valorar el producto directamente y no a través de una muestra.

Dame una dirección completa con un correo electrónico y un nº de tlf y en estos días te lo preparo.

Este envío es totalmente gratis, No hay problema.
Pero a raíz de un comentario de tu video me gustaría hacer una aclaración. El precio de mis jabones a particulares es de 22€, 12€ la loción after shave de 100ml y 12€ el bálsamo sin alcohol de 50ml. Yo creo que es un precio razonable. Gastos de envío aparte. Ahora, el precio a mayoristas es de 14€ el jabón, 9€ la loción y 9€ el bálsamo, en este caso los gastos de envío están incluidos a cualquier parte de Europa… Creo que las tiendas tienen suficiente margen de ganancia y lo caro que ellos lo conviertan no es cosa mía. Espero que no parezca mal el comentario…

Ah cannabis?..hahahah

Atentamente Joserra

@Vento. Estimado Juan, Déjame tb tu dirección por Mp y así pruebas como funcionan mis jabones en la actualidad.

Todo cambia, nada permanece.

Abrazos.

9 Me gusta

Tengo alguna experiencia en eso, efectivamente las muestras a veces nos llevan a conclusiones erróneas, me paso con el jabón “masala” en una muestra no me llamó la atención, pero me llegó otra y le di otra oportunidad, está vez disfrute de un aroma muy agradable, no tengo un olfato muy entrenado pero disfrute de un pachuli elegante, además ese aroma tiene unas propiedades muy interesantes en aromaterapia, resaltaré que es relajante del sistema nervioso :wink:

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias.

Coincido contigo en que las muestras, muchas veces, no son representativas. Y ese es el motivo de haberlas dejado de vender.

5 Me gusta

É verdade, mas para se conhecer alguns produtos, é mesmo essa a forma que se arranja. As vezes peço a alguns produtores amostras, e muitos nem respondem sequer. Outros até tem “alguns favoritos” e chegam a ser arrogantes até. O certo é que não tem de dar nada a ninguém, mas não deixa de ser uma boa publicidade e quase grátis.

A mim, tudo o que me oferecem e que compro, passo sempre aos meus amigos para eles poderem testar e graças a isso, já muitos compraram diversos produtos.

2 Me gusta