Mais uma vez, deixo aqui um vídeo, desta vez do sabão Joserra Malvasísa com a base Vetonia!
Espero que gostem!
Mais uma vez, deixo aqui um vídeo, desta vez do sabão Joserra Malvasísa com a base Vetonia!
Espero que gostem!
Buena espuma sacas compañero, metodo original y efectivo
Gracias por compartir
Muito obrigado pelo comentário .
Muy buena prueba del jabón, la espuma se ve muy buena, aunque sea de las tipo mahonesa y protectora, para usar una brocha de cerda y tener para los dos pases, habría que aplicar mas cantidad de jabón a la cara o a la brocha, yo me afeito casi exclusivamente a navaja, pero esa maquinilla con tan poca exposición de cuchilla te obliga a apretar mucho contra la cara y a la vez a dar muchos pases para hacer un trabajo decente y en esas condiciones se irrita mucho mas la piel, muy buen video compañero encantado de que lo hayas compartido, saludos ibericos desde España.
Máquina muy suave y tengo que aplicar presión, pero deja un acabado muy nítido y bueno. En realidad, para limpiar los cepillos de cerdas tengo que añadir mucho más jabón o no obtengo suficiente espuma. Los cepillos de cerdas requieren una mayor cantidad de la mayoría de los jabones.Los jabones clásicos normalmente no requieren tanto. Gracias por tu opinión.Un fuerte abrazo desde Matosinhos.