[ Video Afeitado ] WESTMAN SINTRA

Olá meus amigos!

Mais um vídeo, desta vez o novo aroma do Westman, o SINTRA, com a base vegan HALO!

Espero que gostem!

Um abraço de Matosinhos, Portugal!

27 Me gusta

Muy buena pinta tiene ese Sintra, una etiqueta muy lograda, excelente espuma la que sacaste, me parece muy curioso tu método de espumado en cara y como vas hidratando la espuma.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias. Ese spray debe haber sido una de las mejores compras que he hecho para el afeitado clásico. Súper práctico.

Sinta está realmente muy bien hecho, y el foro HALO es, para mí, uno de los mejores del mercado, porque es uno de los que mejor me llevo.

Un gran abrazo.

3 Me gusta

Buenas noches, gracias por este gran video, se ve un gran jabón a pesar de ser vegetal, buena protección y espuma y esos olores que describes, fantásticos, la caratula del jabón muy lograda y bonita, he estado en Sintra y me gustó enormemente, es precioso el paisaje y el castillo, muy buen video y jabón gracias por mostrar, saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Curiosamente, prefiero las bases de sebo, pero ésta no es en absoluto inferior a las de sebo, de hecho, incluso creo que es mejor que la mayoría de las de sebo. Me alegra mucho que te haya gustado, siempre es bueno ver que nuestro trabajo y dedicación merecen un comentario. un abrazo desde Matosinhos, Portugal.

1 me gusta