Aunque la verdad es que contar no cuento nada y sólo muestro, aquí os dejo este reel que he hecho de mi último afeitado:
Habrá más, no me cuesta nada hacerlos y me divierte mucho.
Abrazos,
Sergio.
Aunque la verdad es que contar no cuento nada y sólo muestro, aquí os dejo este reel que he hecho de mi último afeitado:
Habrá más, no me cuesta nada hacerlos y me divierte mucho.
Abrazos,
Sergio.
Una voz en off habría quedado genial ![]()
No sé yo si mi voz aportaría mucho. ![]()
Puedes hablar sobre el jabón, la brocha, el after… A ti que te gusta escribir, todo es escribirte un guioncillo. Pero oye, que cada uno graba lo que más le motiva, sólo era una sugerencia por si te daba ideas.
Algo así la verdad es que sí que tenía pensado, pero todo se andará. Ideas tengo unas cuantas, veremos cómo avanza. ![]()
Me alegro Sergio, hacen falta cosas nuevas en esta sección
Que dicha..poder colgar videos. Sin que la Contraria, te lleve la contraria. ![]()
Mil gracias Paco! ![]()
No tengo pareja, y de tenerla tampoco me prohibiría nada, lógicamente. La parada en el culo que le daría sería histórica.
Aquí os dejo un nuevo vídeo.
Espero que os guste. ![]()
Muy artístico, el que vale vale, jejejej. Sonaba potente ese bajo, Por que es un bajo, verdad?, que es lo tuyo, Saludos Sergio
Muchas gracias Paco!!! ![]()
Es una canción que elegí de Instagram, de las primeras que salió, no me lié mucho jajaja.
Fuerte abrazo! ![]()
Aquí os dejo otro vídeo! Este, con el jabón del foro.
Muy contento con el resultado. Ya se acerca mucho a lo que quiero. Me ha costado un par de vídeos pillarle el truqui, pero estoy contento.
Se agradece el apoyo. ![]()
Muy buenos videos, y las espumas que sacas son extraordinarias, muy bien hecho, saludos.
Mil gracias Juan! Sabes tú que la espuma hay que cuidarla. Saludos! ![]()
Señores, otro más. Hoy, Hanami.
Se agradece el apoyo. Espero que os guste.
![]()
Hola, amigos!! Otro video. Esta vez con Wholly Kaw.
Se agradece el apoyo. Espero que os guste.
![]()
Molan tus videos, te sigo en instagram, un saludo!
Mil gracias Edu!
![]()
Muy guapos los videos ,son cortos e ilustrativos