Video afeitado

Aunque la verdad es que contar no cuento nada y sólo muestro, aquí os dejo este reel que he hecho de mi último afeitado:

Habrá más, no me cuesta nada hacerlos y me divierte mucho.

Abrazos,

Sergio.

28 Me gusta

Una voz en off habría quedado genial :wink:

1 me gusta

No sé yo si mi voz aportaría mucho. :rofl:

Puedes hablar sobre el jabón, la brocha, el after… A ti que te gusta escribir, todo es escribirte un guioncillo. Pero oye, que cada uno graba lo que más le motiva, sólo era una sugerencia por si te daba ideas.

1 me gusta

Algo así la verdad es que sí que tenía pensado, pero todo se andará. Ideas tengo unas cuantas, veremos cómo avanza. :face_savoring_food:

1 me gusta

Me alegro Sergio, hacen falta cosas nuevas en esta sección

2 Me gusta

Que dicha..poder colgar videos. Sin que la Contraria, te lleve la contraria. :wink:

1 me gusta

Mil gracias Paco! :people_hugging:

1 me gusta

No tengo pareja, y de tenerla tampoco me prohibiría nada, lógicamente. La parada en el culo que le daría sería histórica.

2 Me gusta

Aquí os dejo un nuevo vídeo.

Espero que os guste. :people_hugging:

11 Me gusta

Muy artístico, el que vale vale, jejejej. Sonaba potente ese bajo, Por que es un bajo, verdad?, que es lo tuyo, Saludos Sergio

1 me gusta

Muchas gracias Paco!!! :people_hugging:

Es una canción que elegí de Instagram, de las primeras que salió, no me lié mucho jajaja.

Fuerte abrazo! :raising_hands:

1 me gusta

Aquí os dejo otro vídeo! Este, con el jabón del foro.

Muy contento con el resultado. Ya se acerca mucho a lo que quiero. Me ha costado un par de vídeos pillarle el truqui, pero estoy contento.

Se agradece el apoyo. :people_hugging:

13 Me gusta

Muy buenos videos, y las espumas que sacas son extraordinarias, muy bien hecho, saludos.

1 me gusta

Mil gracias Juan! Sabes tú que la espuma hay que cuidarla. Saludos! :people_hugging:

1 me gusta

Señores, otro más. Hoy, Hanami.

Se agradece el apoyo. Espero que os guste. :people_hugging: :clinking_beer_mugs:

8 Me gusta

Hola, amigos!! Otro video. Esta vez con Wholly Kaw.

Se agradece el apoyo. Espero que os guste. :face_savoring_food: :clinking_beer_mugs:

9 Me gusta

Molan tus videos, te sigo en instagram, un saludo!

1 me gusta

Mil gracias Edu! :people_hugging: :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Muy guapos los videos ,son cortos e ilustrativos

1 me gusta