Gracias por el video Rafa, llevas tres y ya has creado un estilo propio
A mi personalmente me gusta mucho la Palmolive, aunque como prefiero cargar en lata que en el formato de barrita, lo que hice fue rallar tres stick
Gracias por el video Rafa, llevas tres y ya has creado un estilo propio
A mi personalmente me gusta mucho la Palmolive, aunque como prefiero cargar en lata que en el formato de barrita, lo que hice fue rallar tres stick
Muy buen video y totalmente de acuerdo en que Valobra es un señor jabón, por poner una pequeña pega, a mi la barrita Wilkinson me funciona bastante bien, la que no vale nada la pena es la Erasmic…
Saludos y gracias por la revisión!
Gracias por el vídeo.
No hay revisión de Valobra, no? A qué huele?
Gracias por el vídeo,Rafa!!
Huele como se suele decir “a limpio”.
Buen vídeo Rafa.
Sabéis si el Valobra en tarro tiene las mismas propiedades que la barrita?
La barrita es el mismo jabon que el que viene en tarro “unscented”.
Buen video Rafa .
Gracias por el video, tengo una fijación por las barritas y me ha encantado!
Otra cosa que me gusta es el editaje, gracias @skozz, los momentos en ‘gris’ no tienen precio …
Rafa, esos apuntes ‘serios’ sin querer serlo que haces
Muchas gracias por tus videos, Rafa.
¡Qué razón tienes cuando hablas de los sticks Arko y Derby! Para mí, son los que mejor relación calidad/precio tienen; la pena es que son unos jabones muchas veces denostados.
Muy buen vídeo Rafa, muy instructivo como siempre.
Muchas gracias Rafa @racogon!
Para el que no sepa donde guardar las barritas en cuchillería O. Lorenzi venden esta exquisitez para guardarlas. Claro que hay que gastarse 80 Lereles mas gastos de envío.
Saludos.
Menos mal que no las tienen en stock, porque ya me veía comprando un palé.
Aquí tienen stock:
http://www.pils-rasur.de/skin-care/510.html
Y además tienen una versión en plástico bastante más barata y menos chula también.
En realidad vienen con jabón. Voy a investigar a ver si veo qué tal es el jabón Pils este.
El jabón parece ser una braga. Si llega a ser decente el envase de plástico me hubiese molado, la verdad.
Bueno Angel, míralo de esta forma, le añades valor a la barrita
Muy ameno, gracias rafa. Desde hace algún tiempo me apetece hacerme con unos sticks de palmolive,specik y dr. harris arlington, pero los dos primeros por vagancia y el tercero por precio lo voy dejando pasar.
La barrita de specik es de buena como la crema?? Un saludo.
Muchas gracias por el video