No es el primer vídeo que hago y subo a YouTube pero si el primero en el que pongo mi voz.
No voy a mentir y reconozco que me da un poco de vergüenza hacer estas cosas. Y más con las muchas inexactitudes que seguro que he cometido. Con tanto experto que hay en el foro aún me avergüenza más.
Pero por otro lado me digo… qué narices. Si me entretiene y me gusta… porque no?
Gracias por fijarte en el reloj, era mi toque personal
El soporte es uno de AliExpress que modifiqué para que quedara bien en el fregadero. Cuando empecé en esto lo hacía en la pica del aseo pero mi mujer me dijo que nanai. Así que me busque la vida
Por supuesto que has hecho bien, no tienes de que avergonzarte de tanto experto que aquí estamos todos aprendiendo y el que crea que lo sabe todo, si tiene cojones que levante el dedo, saludos.
Ya la hemos cagado no tengo opción a Ali. Voy a ver cómo me hago con uno o dos
Por cierto, se me olvidaba. De vergüenza nada, al menos por mi parte todos somos aprendices. Unos aprenden de los otros, lo hagamos bien o mal la práctica hace la experiencia. Nadie nace aprendido.
La lentitud te da precisión, la precisión te da la rapidez
En Wallapop hay también algunos bien de precio. Y si no te mola el tema online siempre puedes hacer un apaño doméstico con unas varillas y algo de nailon duro.
A veces uno no hace estas cosas en casa porque entre comprar los materiales e invertir el tiempo de realizar el proyecto casi que compensa más comprarlo en alguna de estas plataformas ultraeconomicas. Pero a mí al menos la satisfacción de hacerlo yo bien me compensa.
Si no consigues nada antes a ver si en la próxima quedada te paso un prototipo que tengo por casa. O algún día te lo mando. Lo vamos hablando crack.
La verdad es que creo que en un espacio menor de tiempo se lanza un mensaje más completo con la voz que con el escrito. No sé si os pasa pero como escuchar mi propia voz me da un poco de vergüenza porque me noto muy raro