Vídeo de fotografías

Hola, estaba pensando si se podría hacer un video con TODAS LAS FOTOS de los afeitados del día.

Tiene que haber algún valiente que sea capaz de organizar un video donde se puedan ver todas las fotos desde el principio, que dure cada foto un segundo o dos para que no se haga pesado, quizás sean muchas y habría que separarlas por años, el que lo haga sabrá como hacerlo.
Quizás no pueda ser un enlace directo por el peso de las fotos, una carpeta o como se haga eso.

Invoco a un @Asistente para que nos diga si en un mes salen 300, 400 o 1000 fotos para que eso ayude al que se ponga a la tarea.

No os olvidéis de poner una musiquita para amenizar.

3 Me gusta

Desde que empezó el foro?

1 me gusta

Si, por eso digo que habría que dividir por años o como sea, como vosotros hacéis la selección para la foto del mes sabéis las que pueden salir.
A lo mejor es una bestiada y solo se puede hacer con las 12 del calendario de cada año pero se pierden las otras seleccionadas.
No se si se puede y si hay alguien que tenga ganas, no me refiero a un asistente, ya bastante tenéis, sólo os he nombrado para ver si sabéis aproximadamente cuantas fotos salen al mes.

Me parece un cantidad ingente de curro. Que cada uno se descargue las fotos que más le guste de los afeitados del día y haga su propio álbum . Pero un vídeo no lo veo práctico.

2 Me gusta

Yo pensé ( también es cierto que el post lo leí de madrugada) que la idea era quitar fotos antiguas para liberar espacio.

1 me gusta

A ver, pues así redondeando muy a la baja, lleva los 4 años y medio lo que vienen a ser 234 semanas, a unas 250 fotos por semana, son 58.500 fotos.

Y teniendo en cuenta la resolución de los móviles de hoy en día, a 2,5Mb de media por foto nos salen 146.250Mb de imágenes, oséase 142Gb.

Eso es inviable.

2 Me gusta

En las presentaciones para que no sea pesado con 3 o 4 seg. Es más que suficiente, depende de si es para una charla tecnica o solo ver imágenes con música de fondo.
No estaría mal, poderlo bajar por años.
Poner un link y que cada uno se lo descargue, si luego alguien quiere una presentación supongo que los expertos pueden hacerla y se envía por Wetransfer o cualquier otro sistema para que le sea fácil a los que no dominan tanto la informática.
También podría servir para descargar un poco el foro de imágenes???
Espero que a alguien se le ocurra alguna idea si es posible y que no dé demasiado trabajo.
Saludos

1 me gusta