[Vídeo] Linea completa de afeitado Pall Mall Barbers Sándalwood & Clove

Hola chicos, os traigo una video revision, de los productos de Pall Mall Barbers.
Se trata de una linea completa compuesta por un gel exfoliante pre afeitado, una crema de afeitar y una bálsamo after shave.
A modo de introdución comentar, que se trata de una gama de productos, diseñados por y para el uso en barberias.
Se presentan en unos elgantes (a mi parecer) botes de 100ml, que hacen las veces de dispensador, en los que con una sola pulsación de cada producto, tendremos cantidad suficiente para su cometido.
Según asegura su fabricante con esos 100ml tenemos para 200 dosis de producto.
El precio, cada producto de la gama cuesta 20£, lo que nos situa la gama completa en unos 80/90€, lo que nos sale un afeitado completo por 0.45€ en el peor de los casos.
Os dejo con el video que hice para la revisión de éstos productos, espero que os guste

18 Me gusta

Muy buena revisión. Me ha parecido muy objetiva y muy bien explicada.

Respecto a los productos exfoliantes, a mi no me han ido nada bien mezclarlos con el afeitado, de hecho es lo único que le ha sentado mal a mi piel que yo recuerde. Creo que fue mucha tralla para mi piel.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Animate a hacer mas, porque ha estado de maravilla. Muy buena y amena revision. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios

Buena revisión y buen sonido el de esa Filarmónica :wink:

1 me gusta

Completísima revisión.
Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias, muy bien explicado la verdad :thumbsup:

1 me gusta

Gracias por la revisión :thumbsup:

1 me gusta

excelente revision y muy completa,gracias por el aporte compañero

Buena explicación y me ha gustado la técnica de afeitado.

Muy buena la revisión y perfecta técnica de afeitado.
Un abrazo

Gracias por el aporte. Me ha gustado.

Pues tienes razón, me sonaba que sí y después de comprobarlo con San Google lo he confirmado. :grin:

1 me gusta

Gracias por la revision y por compartir Caban. :thumbsup: