[Vídeo] Martin de Candre - cargando con solo tres vueltas

Calculado con superordenador de la NASA: con 6 vueltas de brocha ( la mitad de las que le damos normalmente) el Martín de Candre que me acaba de llegar me durará unos 216 años. :joy: eso si que es ahorro.
Con que compremos dos mas ya tenemos para ir rotándolos por todo el foro los próximos 70 años

2 Me gusta

Demostración práctica,si señor! :clap::clap::clap:
Muy bueno el vídeo Rafa
Yo sólo digo que desde que lo tengo hace más de un año,el desgaste es apenas perceptible en el tarro… me va a durar más que un traje de pana!

1 me gusta

Lo mejor del vídeo, la frase final: …ahora vas y lo gastas"…:joy::joy::joy:
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que no es para tanto, EMMO.

Cuando hice pruebas de consumo de jabón hace algunos años, con mi rutina habitual de tres pasadas más espumado de confort, de este jabón me salía más o menos la media, o sea, aproximadamente 1 g por afeitado. Eso quiere decir que alguien que tenga una forma de espumar similar a la mía y se afeite a diario o casi de continuo con este jabón, con un tarro de Martin de Candre puede tener para algo menos de un año.
En mis pruebas el que mejor parado salía en lo que a rendimiento se refiere, fue el jabón duro de L’Occitane Cade.

He tenido muchos jabones, han ido entrando y saliendo, pero tanto Martin de Candre original, y Martin de Candre Fougerée, no van a salir nunca.

Los tengo hace tres años el normal, y dos el fougerée …

Están a mas del 95% los dos, y los uso bastante.

Una compra imprescindible.

4 Me gusta

Javier, me parece que son cuatro. Me suena que los compramos más o menos a la vez en el verano del 2012.

Y me suena porque nos regalaron una pastilla de jabón de manos que dijiste que olía a sapo aplastado, jajajaja. El caso es que a mi el mío olía igual, se fue a la basura directamente :joy:

1 me gusta

Cierto, 2012.

Recuerdo que me estaba sacando el CAP de autobús, y era verano, y fué en 2012 …

Pues mas a mi favor !!!

Un año mas, y sigue estando al 95% … ja ja ja

Abrazos

Por cierto… Ese jabón que olia tan mal, luego se convirtió en uno de mis favoritos … ja ja ja

2 Me gusta

Por eso me gusta Martín. :sunglasses: Muchas gracias por el vídeo.
He hecho un vídeo para el foro ruso jabón Soap Smooth cargando con una vuelta, no ha salido tanta espuma.

No hay nadie que describa los aromas como el caballa…

Sapo aplastado… geranio atropellado… bilis de gato… coco apaleado

5 Me gusta

Amos no jodas!!! una sola vuelta…:alabanza:

Y pis de gato. Él fue uno de los primeros a los que se lo escuché en una quedada :joy:

2 Me gusta

A mí lo que me maravilla de este jabón es que sin sebo, ni lanolina, ni karité, ni kokum, argán, ni una lista de ingredientes más larga que una meada cuesta abajo, deslice como lo hace, ablande y proteja como lo hace, y tenga el post que tiene. Es acojonante. No sé qué tardaré en tenerlo, pero mucho no va a ser. Y mi aroma será el Fougére.

2 Me gusta

Flipante la espuma que sale sin apenas cargar.

1 me gusta

Hay muchas palabras rusas https://m.youtube.com/watch?v=VmJYqsPoApk

Gracias por el video @racogon por este y por los demás.
Un abrazo

1 me gusta

Al final va a ser el jabón más barato del mercado

1 me gusta

Se te montaría un desmadre de espuma alrededor del tarro y a poco que hidrataras correctamente la espuma, tendrías que empezar a invitar vecinos a afeitarse a casa. Yo las muestras que tengo las he compactado en una bola (es un jabón blandito) y me lo refriego por la cara con la piel húmeda. Bueno, eso hago con todas las muestras, como si fuera un stick. Con MdC necesito cargar la mitad que por ejemplo, un Eufros, y la tercera parte que un MWF. Cargando del tarro, con una carga de diez o doce segundos, creo que de sobra.

2 Me gusta

Yo lo tengo también en el punto de mira. Seguramente me deje de chorradas de andar probando aquí y allá y vaya a por el mejor, de frente. Te aseguro que es una experiencia, sobre todo como se nota la piel tras afeitarse, el aroma y la facilidad de espumar. Lo hace todo muy fácil. Yo prefiero el Fougére pero el clásico huele a gloria también. Además van bien en cualquier tiempo.

1 me gusta

Acaba de demostrar que es el más barato del mercado

3 Me gusta

Mi jabón nodriza, vuelvo cíclica mente a él y siempre le soy infiel (parezco Sabina). Lo que no me creo es su lista de ingredientes, ahi falta concretar más…

1 me gusta