Es por lo que digo yo siempre que este jabon no es tan caro. No hay ningun jabon que se logre esto(al menos que yo sepa). El franchute es otro grande de los foros, El Breton Andaluz.
Felicidades por el video, yo mismo he querido hacer la prueba despues de ver aquel video, pero no me habia animado.
No me quiero imaginar dando solo 6 vueltas de brocha lo que puede durar un jabon de 200gr con la rotaciones que tenemos. De un monton de años a toda la vida, sin duda, pero se que de uso diario cargando normal, a mucha gente le ha durado mas de 1 año. Este jabon es muy especial.
El movimiento se demuestra andando y el espumado, con @racogon.
No dejo de aprender con este maestro.
Ya ha cambiado mi punto de vista sobre Martín de Candre.
Muy agradecido.
Jajajaja que bueno el vídeo. Ahora vas y lo cascas.
Yo también pienso que no es un jabón para nada caro, ya que rinde como ninguno. Desgraciadamente tuve el problema de que me picaba bastante, igual algún día cae el sin aroma.
Hombre vamos a ver, este video es un poco engañoso.
Como tu bien dices, con el triple de carga no sale el triple de espuma. Lo que hace una carga “normal” es que la espuma tenga una textura más densa, de mayor calidad y en la que se realzan sus propiedades.
Lo que se ha pretendido con este vídeo es mostrar la facilidad de espumado de este jabón.
Con la espuma obtenida en este video, se puede uno afeitar sin problemas, pero hay que tener presente que al ser una carga tan “ajustada” no va a tener la misma calidad y propiedades que si se hace una carga “normal”.
Este jabón lo tengo en los pendientes, pero cuando lo he ido a comprar siempre he pensado que por el precio me compro otros dos y lo he dejado para otro momento.
Se que terminará cayendo antes o después.
También es otro punto de vista. Un lepere y un jaboman y más contento que un cochino en un charco. @Nazareno y yo lo que hicimos fue comprar uno y 50% para cada uno. Aún así tienes jabón para años.
Rafa demuestra con la práctica lo que escribió Machado, que todo necio confunde valor y precio. Nos confirma, efectivamente, que tiene un alto valor y que se corresponde a su precio.
No lo hubiera dicho nunca, he alucinado. Como he comentado en youtube, si cargando la brocha con normalidad parece que no vaya a gastarse nunca, no me puedo ni imaginar cuánto durará un tarro cargando de ésta forma, aunque sea con 6 vueltas, como dice Rafa en el vídeo…