Vídeo NO afeitado 2

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, espero que os guste. :wink: :blush:

Un saludo

40 Me gusta

Efectivamente, esto es un sitio donde se juntan 4 locos. Pero hay más, esos 4 locos, son muy felices.

Vamos a por otro año más!

3 Me gusta

Muchas felicidades Fer! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

1 me gusta

¡Estupendo y simpático video Fernando!
Muchas gracias compañero por tus vídeos y que el próximo año 2024 este lleno de muchos más para seguir aprendiendo y disfrutando del AC.
¡Felices fiestas!

1 me gusta

Feliz navidad Fernando. Que lo pases bien en estas navidades. Y cuidado, devuelta el año que viene. Un abrazo

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así es Javi!!! Pero que muy felices :wink:

Amos a por el siguiente!!! :muscle: :muscle:

1 me gusta

Igualmente Juan!!! :blush: :blush: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manuel!!!

Muchas gracias a vosotros por estar ahí, vamos hasta donde lleguemos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: pero no quita de que disfrutemos todos todos los días.

Felices Fiestas!!!

2 Me gusta

Feliz navidad Manu!!! Igualmente, a pasarlo bien. Pienso estar el año que viene :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

Un abrazo

Fernando, te deseo a ti y a tu familia unas felices fiestas, y un feliz año nuevo. También espero que siga creciendo tu canal, y nos sigas regalando esos afeitados magistrales que dan tan buen rollo.
Un fuerte abrazo amigo!

1 me gusta

Felices Fiestas Fernando y que en el año nuevo se te concedan tus deseos. Te animo a seguir con los vídeos porque son entretenidos a la vez de prácticos para los que estamos aprendiendo. Estoy seguro de que no soy sido el único al que le sirven de inspiración. Un abrazo

1 me gusta

FELICES FIESTAS Fernando @ClassicBoy, te deseo para tí y tus familiares.

Y QUE EL AÑO PROXIMO, SEA COMO ESTE O MEJOR SI CABE,

Espero ver nuevos videos tuyos

Saludos

1 me gusta

Eres un tio grande !!!. Feliz Navidad

1 me gusta

Felices Fiestas Fernando. Espero que toda la familia estéis bien. Pasa una Feliz Navidad. Un abrazo muy fuerte desde San Esteban del Valle :star2::christmas_tree:

1 me gusta

Felices fiestas a todos!! Un video muy humano y cercano Fernando! Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Igualmente para ti. Muchísimas gracias, me alegra de que gusten mis vídeos, soy uno más de entre muchos que somos.

Muchísimas gracias Daniel!!! Lo mismo te digo, a pasar felices fiestas y también se te concedan a ti. Te digo lo mismo que al compi Jose, me alegra de que os gusten, pero soy uno más.

Muchísimas gracias Vicente!!! También para ti y tus seres queridos. Eso se espera, pero como venga habrá que afrontarlo. Los verás.

Muchísimas gracias Paco!!! Nada, solo soy uno más. Felices fiestas.

Muchísimas gracias Joserra!!! Lo mismo te deseo, sobretodo salud para ti y tu familia y a pasar unas felices fiestas… Tu antiguo barrio te echa de menos, jejejeje.

Muchísimas gracias Fran!!! Me alegra de que te haya gustado. Felices fiestas.

Un fuerte abrazo para todos.

1 me gusta

Felices Fiestas Fernando!! FFF :rofl: el azote de los maleducados :rofl::rofl::rofl: y Feliz 2024 claro que sí…a por esos hierros buenos y afeitados grabados.

1 me gusta

Feliz Navidad Fernando :wave:t2: :partying_face:

1 me gusta

Felices fiestas, Fernando.
Eres un crack :point_up:

1 me gusta

Muchísimas gracias Atilus!!! :joy: :joy: :joy: Ya no, que había algún compañero que no le gustaba y escribía para hacérmelo saber. :man_shrugging:

Felices fiestas para ti también!!! FFA :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta