Vídeo NO afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, espero que os guste. :wink: :blush:

Un saludo

36 Me gusta

Enhorabuena por todos esos suscriptores Fernando, que el canal siga creciendo y veamos muchos afeitados más.
Que pases unas felices fiestas, un saludo!!

1 me gusta

Feliz 2023 para ti también Fernando!!!
Y lo sé, soy un impresentable, no hace falta que digas nada :disappointed:

Tu piensa que lo bueno se hace esperar :sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Espero que sea así, quiere decir que sigo probando cosas :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias!!! Tú también :blush:

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!!

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Eso si que es verdad :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por esa gran cifra de suscriptores y que sigas creciendo y reuniendo a gente que comparte una misma afición. Te animo a seguir con los videos porque son muy amenos y hacen pasar un rato agradable. Felices fiestas Fernando

2 Me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!! Se intentará :wink: pues si, esta afición debería cogerla todo el mundo, no saben lo que se pierden :joy: :joy: Me alegra de que te gusten :blush:

Igualmente para ti Daniel

2 Me gusta

Felices Fiestas Fernando @ClassicBoy , Enhorabuena por tus videos y te animo a que sigas haciéndolo.
Y tambien FELIZ NAVIDAD para todos los que componemos este gran foro.
FELIZ 2023

4 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Para ti también… Pues muchas gracias, de momento seguiré :wink:

Eso es, de este gran foro!!!

2 Me gusta

Feliz Navidad y Pospero 2023 igualmente para ti tu familia y para todos los componentes y familias de este grandisssimo foro SCNHG y a seguir con los videos un abrazo.

3 Me gusta

Muchas felicidades Fer, estas hecho todo un artista!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Felices Fiestas y buenos afeitados👍

2 Me gusta

Felices Fiestas, Fernando, que no falten tus vídeos, gracias a ellos entre otros me han ayudado a iniciarme con la navaja y poco a poco ir mejorando.
Felices Fiestas a TODOS

3 Me gusta

Felices fiestas para ti tambien y gracias por tus videos

1 me gusta

Felices Fiestas chaval!!

1 me gusta

Igualmente Fernando! Gracias por seguir con los videos el.año proximo!

1 me gusta

Buenos afeitados , apurados , y Felices Fiestas para todos!!!:smiley::smiley::+1:
Enhorabuena Fernando por crear un canal tan interesante. Suerte y que hagas muchos vídeos más!!:film_projector::film_projector:

2 Me gusta

Felices fiestas!!!

1 me gusta

Muchas garcias. Igualmente para ti Felices Fiestas!!:christmas_tree:
:christmas_tree:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Lo mismo te deseo.

Muchísimas gracias Juan!!! Tú también :wink: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias Jose Manuel!!! Lo mismo te deseo :blush:

Muchísimas gracias Tomás!!! Lo mismo te deseo. De momento no faltarán, me alegra un montón saber que ayudan, poco a poco y verás como al final lo gozarás bien :wink:

Muchísimas gracias Rafa!!! Lo mismo te deseo y gracias a ti por estar ahí.

Muchísimas gracias Rafa!!! Lo mismo te deseo.

Muchísimas gracias Pedro!!! Lo mismo te deseo y muchas gracias a ti, el año que viene más :wink:

Muchísimas gracias Alberto!!! Así es, buenos afeitados y apurados, jejejejejeje… Gracias de nuevo y gracias a ti.

Muchísimas gracias Antonio!!! Lo mismo te deseo.

Muchísimas gracias Albert!!! Gracias a ti :blush:

4 Me gusta